18 enero, 2022

Drew McIntyre amarga el regreso de Robert Roode

Drew McIntyre consiguió retener el cinturón máximo de la WWE en el main event de Raw.

Drew McIntyre amarga el regreso de Robert Roode. Drew McIntyre amarga el regreso de Robert Roode.

The Big Show, Shawn Michels, Ric Flair y Christian fueron los primeros en aparecer para presentar a Drew McIntyre. El escocés fue el siguiente en aparecer y tomó el micro para agradecerles a las leyendas sus presencias y recordó anécdotas con ellos. HBK tomó el micro para decir que todo e idea de Ric Flair. Randy Orton apareció en la pantalla para decir que no había acabado con Drews y afirmó que estaba en Raw para recordarles que es The Legend Killer. Drew siguió su discurso anunciando un reto abierto para el final de la noche.

Campeonato femenino de Raw: Asuka (c) vs. Zelina Vega

Zelina comenzó derribando a su rival y empezó a castigar el brazo izquierdo de su rival. Asuka evitó una llave en el ringside y tras los anuncios realizó el comeback. Zelina recibió un German Suplex, pero pudo conectar de nuevo el Armbar. Asuka no pudo conectar el Auka Lock y Zelina conectó un doble rodillazo en la espalda. La japonesa pudo invertir un Moonsault y conectó el Asuka Locl.

Fuente: WWE.com

Victoria: Asuka por sumisión.

Andrade salió al ring mientras Zelina se marchaba. El mejicano le dijo que no era nadie son él y tomó el micro para lanzar un reto abierto que aceptó Keith Lee.

Keith Lee vs. Andrade

Lee tomó el control de los compases iniciales, pero Andrade pudo evitar una llave en la esquina y comenzó a atacar la pierna de su rival. El face pudo sorprender con un Crossbody, pero Andrade mantuvo el control del combate con una Dropkick a la nuca y el doble rodillazo en la esquina. De la nada, Lee conectó la Spirit Bomb para la cuenta de tres.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

R-Truth ofreció un nuevo segmento del cinturón 24/7 donde se cambio hasta en tres ocasiones el campeonato.

Seth Rollins se junto con Murphy en el backstage con quien habló para que se fuera a cambiar pues no tenía un combate. Rollins le cogió el móvil a su discípulo.

Jerry Lawler presentó a la familia Mysterio que apareció en el ring para dar un segmento sobre su rivalidad con Seth Rollins. El enmascarado tomó la palabra para cargar contra Rollins, algo que también hizo Dominik. Aaliyah tomó la palabra para afirmar que estaba cabreada con lo ocurrido la semana pasada con Murphy, sin embargo, apareció Seth Rollins en la pantalla. Rollins dijo que Aaliyah no estaba diciendo la verdad y mostró una conversación por teléfono entre Murphy y la hija de Rey Mysterio que se marcó del ring. Murphy apareció para encarar a Rollins, pero Dominik apareció para atacar a Murphy.

Natalya y Lana aparecieron sobre el ring para exigir un combate y aparecieron Dana Brooke y Mandy Rose.

Lana & Natalya vs. Mandy Rose & Dana Brooke

Natalya comenzó dominando y le dio el relevo a Lana para que siguiera castigando a Brooke. Después de varios minutos, Mandy entró con el hot tag y pudo cerrar el combate con una Running Knee.

Fuente: WWE.com

Victoria: Mandy Rose y Dana Brooke por cuenta de tres.

Kevin Owens vs. Aleister Black

Owens comenzó aplicando un Dropkick y tomó el control de los compases iniciales de l lucha con una serie de Chops. Black consiguió reaccionar con una serie de puñetazos e igualó la contienda. Owen consiguió aplicar un Suplex para posteriormente aplicar una Swantom Bomb en el ringside. Después de los anuncios, Black pudo reaccionar, pero recibió la Superkick. El holandés evitó una Swantom Bomb y tomó el control del combate. Black golpeó al árbitro y fue descalificado.

Victoria: Kevin Owens por descalificación. Black se distrajo con el árbitro y Owens aplicó el Stunner.

Campeonato 24/7: R-Truth (c) vs. Akira Tozawa vs. Drew Gulak

R-Truth consiguió retener el cinturón.

Dominik Mysterio vs. Murphy

Dominik comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero Murphy pudo reaccionar. Tras un paso por el ringside el combate se igualo. Dominik consiguió conectar un Crossbody, pero la cuenta fue de Murphy, que se quedó en dos. Dominik sorprendió con un derechazo, sin embargo, recibió una Running Knee. De la nada, Murphy conectó un tornado DDT y se hizo con el control de la lucha. Dominik tomó un palo de kendo, pero apareció Aalyah. Murhy sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Murphy por cuenta de tres. Tras el combate, Dominik golpeó a Murphy con el palo de kendo, sin embargo, recibió la bronca de su hermana que lo acabó abofeteando.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Apollo Crews, Ricochet & Mustafa Ali

Nada más comenzar Ali y Ricochet atacaron a sus rivales, pero Lashley y MVP pudieron reaccionar. Las imágenes de Retribution aparecieron en las pantallas, pero no paso nada. Tras los anuncios, Apollo Crews consiguió hacer el comeback y le dio el relevo a Ricochet para el hot tag. Shelton Benjamin pudo frenar a Ricochet y le dio el relevo a MVP. Ali se hizo con el relevo y comenzó a dominar sobre su rival aplicando un Neckbreaker. Ali terminó cerrando el combate con un 450 Splash sobre MVP.

Victoria: Apollo Crews, Ricochet & Mustafa Ali por cuenta de tres.

Drew McIntyre apareció para el reto abierto. Dolph Ziggler apareció para presentar al retador. Robert Roode apareció por la rampa.

Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs. Robert Roode

Roode comenzó aplicando una serie de Chops en la esquina, pero Drew pudo reaccionar. El campeón de la WWE pudo aplicar un Reverse Alabama Slam contra el filo del ring antes de los anuncios. Tras los comerciales, Drew sorprendió con su Suplex desde la esquina, pero fue distraído por Ziggler. Roode aprovechó la situación y comenzó a castigar la pierna de su rival. El aspirante consiguió conectar una Figure Four, pero Drews la invirtió y comenzó a conectar una serie de Suplex. Roode sorprendió con un Spinebuster para l cuenta de dos. Drew atacó a Ziggler y recibió el Glorius DDT para la cuenta de dos. Drews se rehízo de la nada y pudo aplicar la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Randy Orton apareció en la sala de poker donde habían estado toda la noche Ric Flair, Big Show, Shawn Michael y Christian. Se apagaron las luces y cuando volvieron las leyendas estaban tendidas en el suelo y Orton se había ido.

Fuente: WWE.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: