Drew Gulak podría dejar la WWE

Según apunta PwInsider, Drew Gulak habría abandonado la WWE tras no renovar el contrato.

Fuente: WWE.com

Drew Gulak y la WWE separan sus caminos al menos por el momento. Según apunta PwInsider, el contrato de Drew Gulak con la WWE habría llegado a su fin y el luchador no habría renovado, por lo que abandonaría la compañía. La WWE no ha realizado ningún comunicado sobre la situación, solo ha trasladado en su página el perfil de Drew Gulak a la sección de WWE Alumni, donde se encuentran los luchadores que no trabajan para la compañía.

En este caso la salida de Gulak no sería un despido, sino una salida por la finalización del contrato. Debido a esta situación, el luchador no tendía la cláusula de no aparición en 90 días en otras empresas. El luchador sería libre de decidir su futuro desde ya mismo, sin tener que esperar como ha ocurrido en otras ocasiones.

En su carrera dentro de la WWE, Gulak ha tenido muchos altibajos. Llegó para participaren el primer torneo crucero en 2016, aunque perdió en octavos de final ante Zack Sabre Jr. La WWE apostó por Gulak y lo contrató para su división crucero, teniendo su punto álgido en junio de 2019 cuando se hizo con la presea. Con el campeonato ganó más relevancia de la que ya tenía, siempre demostró que era un gran luchador técnico, pero su rivalidad por el cinturón junto con Lio Rush llamó la atención de los aficionados.

Tras perder el cinturón, Gulak pasó al main roster. Tras unas semanas de jobber, encontró su redención en Daniel Bryan. Junto a Bryan ofreció uno de los mejores combates de los últimos años en el main roster de la compañía. Los aficionados se quedaron prendados de la pareja que hacía Gulak y Bryan por sus capacidades técnicas. En pleno ascenso de popularidad, el contrato de Gulak habría llegado a su fin tal y como apunta PwInsider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: