Portada » Drew Gulak habla de su vuelta a NXT

Drew Gulak habla de su vuelta a NXT

Drew Gulak fue invitado a The Bump donde habló de su regreso a NXT

Drew Gulak habla de su vuelta a NXT

Fuente: WWE

Drew Gulak habla de su vuelta a NXT. Drew Gulak habla de su vuelta a NXT

Desde hace unas semanas, NXT cuenta en sus filas con Drew Gulak. El luchador del main roster apareció por primera vez en la marca de desarrollo en el programa del 6 de diciembre para seguir de cerca el combate de Charlie Dempsey. Desde ese momento, Gulak ha estado apareciendo en varios combates siguiendo de cerca a varios luchadores y en vídeos promocionales entrenando.

Gulak recientemente fue invitado a The Bump donde habló de su regreso a NXT y aseguró ue lo veía como una oportunidad para crecer y ejercer de mentor. “Ciertas personas me han presentado una oportunidad única, y la veo como una oportunidad para mí para crecer, pero también de ayudar potencialmente a otras personas en el camino. Así que nadie con sentido común rechazará los recursos potenciales para eso, ya que los recursos son algo primordial en NXT. Es un tema allí. Así que estoy atento, y Hank es alguien que se acercó a mí y me recordó a mí mismo en mis días de juventud y me pidió ayuda. Así que esta semana, tenemos un seminario, el Drew Gulak Invitational. Así que por favor sintoniza la próxima semana. Tal vez aprendas algunas cosas”.

Gulak destacó con la serie de combates que tuvo contra Daniel Bryan en la primavera de 2020. Gulak mostró un gran nivel, sin embargo, una vez acabó la rivalidad volvió a la zona jobber de la empresa, persiguiendo el título 24/7. El luchador demostró en su momento un gran nivel y que puede ejercer de mentor para luchadores más técnicos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: