Portada » Drew Gulak aparece en NXT

Drew Gulak aparece en NXT

Drew Gulak siguió de cerca el combate de Charlie Dempsey en el programa de NXT

Drew Gulak aparece en NXT

Fuente: wwe

Drew Gulak aparece en NXT. Drew Gulak aparece en NXT.

El programa de NXT acogió el regreso de Drew Gulak a televisión. El luchador apareció en medio del combate de Charlie Dempsey para seguir de cerca la lucha del británico. Gulak simplemente apareció en el ringside para ver el combate, pero no interactuó con Dempsey en ningún momento.

Gulak es parte SmackDown, pero hace meses que no aparece en televisión. Su última aparición fue en el programa del 26 de agosto, donde fue derrotado por Karrion Kross. Recientemente, participó en un Dark Match en SmackDown en el que perdió contra Shinsuke Nakamura. Drew Gulak tuvo su mejor momento en WWE con la serie de combates que tuvo contra Daniel Bryan en la primavera de 2020. Gulak mostró un gran nivel, sin embargo, una vez acabó la rivalidad volvió a la zona jobber de la empresa, persiguiendo el título 24/7.

Gulak apareció viendo el combate de Charlie Dempsey, luchador que destaca por su nivel in ring. Dempsey es el hijo de William Regal y apareció por primera vez en NXT a fines de agosto, tras ser parte de NXT UK. Regresó a la acción el mes pasado, derrotando a Chase en una revancha. El luchador de origen británico firmó por WWE en 2021, principalmente luchando en NXT UK antes de su cierre. En la marca británica, Dempsey formó parte de Die Familie, stable heel que dominó NXT UK durante la parte final de la marca.

La aparición de Gulak en NXT parece apuntar a que comenzará una storyline con Charlie Dempsey. Por el momento no se sabe si será una alianza o una rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: