Dream encuentra un misterioso compañero

Dexter Lumis apareció de la anda para unirse a Velveteen Dream en el main event de la noche y conseguir la victoria

Fuente: WWE.com

El programa comenzó mostrando el vestuario a Finn Bálor, que pareció que había sido atacado y por ende se canceló su combate contra The Velveteen Dream. Ya sobre el ring, apareció Dream para dar una promo, sin embargo, fue interrumpido por Adam Cole. The Undisputed Era apareció por la espalda para atacar a Dream, pero Keith Lee realizó el salve.

Shotzi Blackheart y Tegan Nox vs. Dakota Kai y Raquel González

González comenzó atacando a Nox, que respondió con una patada a la pierna de su rival y dio el relevo. Kai tomó el tag, pero recibió el castigo de las faces. En el ringside, tras una distracción Kai consiguió tomar algo de ventaja, pero al volver al ring falló una Big Boot. Nox controló sobre González, pero Kai intervio en la lucha. Las faces se rehicieron, sin embargo, González pudo cerrar con una Powerbomb.

Victoria: Dakota Kai y Raquel González por cuenta de tres.

Drake Maverick vs. Jake Atlas

El combate tuvo un inicio muy rápido, sin que ninguno llegase a tomar el control. Maverick trató de sorprender con una Superkick, pero recibió una quebradora. Atlas consiguió el control de la pelea, pero falló una llave en la esquina y le dio la oportunidad a Maverick de hacer el comeback. Maverick recibió una Superkick y Atlas cerró el combate con una DDT.

Victoria: Jake Atlas por cuenta de tres.

Kushida vs. Tony Nese

Nese derribó en varias ocasiones a su rival, pero no pudo controlar los compases iniciales de la luhca. El combate pasó al ringside y Nese pudo tener una primera ventaja que mantuvo tras la pausa publicitaria con un candado. Kushida pudo reaccionar y conectó un candado, sin embargo, Nese lo rompió con un Suplex. Kushida invirtió un salto desde la tercera cuerda y conectó un candado al brazo para cerrar.

Victoria: Kushida por sumisión.

Johnny Gargano y Candice LeRae ofrecieron una promo sobre que están cansados de ser el apoyo para el resto de sus compañeros de roster. Los dos afirmaron que solo se tenían a ellos y que reinarían en NXT.

Io Shirai dio una promo grabada sobre su combate contra Charlotte.

Mia Yim vs. Jessi Kamea

Kamea aplicó las primeras llaves y los primeros golpes, pero fue respondida rápidamente por su rival. Kamea falló un salto desde la tercera cuerda y Mia Yim aprovechó para cerrar el combate con un rodillazo al cuello.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres.

Charlotte apareció por la rampa para retar a un combate a Mia Yim la semana que viene.

Jack Gallagher vs. El Hijo del Fantasma

Los dos luchadores intercambiaron llaves nada más sonar la campana, pero ninguno pudo dominar. En un primer paso por el ringside, Gallagher pudo derribar a su oponente, pero de vuelta al ring, el enmascarado reaccionó. Fantasma dominó con un Suicide Dive en los aledaños y al volver, tras invertir una llave en la esquina aplicó una variante de Powerbomb para cerrar el combate.

Victoria: El Hijo del Fantasma por cuenta de tres.

Keith Lee y The Velveteen Dream vs. The Undisputed Era (Adam Cole y Roderick Strong) (con Bobby Fish)

Antes de que sonase la campana todos se lanzaron contra todos, peor apareció Damian Priest para atacar a Keith Lee. Lee no pudo reponerse del ataque y tuvo que salir con ayuda médica. El combate comenzó como un dos para uno, con los miembros de The Undisputed Era dominando sobre Dream. Dexter Lumis apareció en la esquina de Dream y tomó el relevo para hacer el hot tag y dominar sobre sus rivales. Dream tomó de nuevo el relevo y cerró con un Purple Reinmaker.

Victoria: Dexter Lumis y The Velveteen Dream por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: