Portada » Dralistico firma con AEW

Dralistico firma con AEW

Dralistico anunció en sus redes sociales la firma de un contrato con AEW

Dralistico firma con AEW

Fuente: AEW

Dralistico firma con AEW. Dralistico firma con AEW

Solo falta el Dralistico is All Elite. El luchador enmascarado firmó por la empresa dirigida por Tony Khan, tal y como anunció en sus redes sociales por medio de un vídeo.

“Un honor pertenecer a la empresa que soñé llegar 💚 ahora soy  oficialmente  ALL ELITE WRESTRER  y simplemente 🤐#AEWFightForever  #AEWRampage  #dralistico #AEWCollision  END THEY WILL BURN🔥🔥🔥🔥 l Thank you very much @TonyKhan for the opportunity    #lafaccioningobernable”

La semana pasada, Dralistico fue añadido al roster de AEW en su página web. Dralistico fue el segundo Mistico en luchar en el CMLL hasta su salida de la compañía en 2021. Desde entonces, ha luchado para AAA. Comenzó a aparecer en AEW el año pasado como miembro de La Faccion Ingobernable junto a su hermano Rush, Preston Vance y Jose the Assistant. Su otro hermano, Dragon Lee, firmó con WWE a principios de este año

Después de estar ausentes de la televisión durante varios meses, La Faccion Ingobernable hizo su regreso el pasado sábado en Collision, salvando a los miembros de FTR de un ataque por parte de The House of Black.

El primero en firma con AEW de la Faccion Ingobernable fue Rush que llegó a AEW en mayo de 2022 y firmó a tiempo completo en septiembre del mismo año. Durante sus primeros meses, el mejicano careció de importancia dentro de la empresa, sin embargo, eso parece que ha cambiado tras su última renovación. La llegada de Dralistico de forma oficial a AEW parece una apuesta de la empresa por la facción latina, la cual podría ser importante dentro de la división de tríos.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.