Drake Maverick renueva con la WWE

Triple H apareció al final de NXT para ofrecerle la renovación con WWE a Drake Maverick.

Fuente: WWE.com

El miércoles negro de la WWE se ha quitado a una víctima. Drake Maverick fue despedido el 15 de abril, pero el 3 de junio, tras su participación en el torneo de la división crucero, ha renovado su contrato con la WWE. Maverick vuelva a la compañía de Vince McMahon y lo hace con el apoyo de los fans, que han respaldado en todo momento al luchador durante el torneo de la división crucero.

Drake Maverick realizaba un vídeo entre lágrimas el 15 de abril, explicando lo que suponía para él su despido de la WWE. El vídeo corrió por las redes sociales, siendo uno de los principales temas de conversación del momento. Pese a su despido, el luchador pudo participar en el torneo de la división crucero, el cual comenzaba esa misma semana. El torneo se vislumbraba como la última ocasión para ver a Drake Maverick sobre un ring de la WWE.

Maverick quedó emplazado en el grupo A del torneo con Kushida, Tony Nese y Jake Atlas. El grupo A tuvo un triple empate en la primera posición por lo que el billete para la final se disputó por medio de una triple amenaza donde participaron Jake Atlas, Kushida y Drake Maverick. En el triple amenaza, Drake Maverick fue el más pillo de todos y aprovechó que Kushida estaba aplicando un Armbar para cubrir a Jake Atlas y conseguir un billete para la final.

En la final le esperaba El Hijo del Fantasma que había conseguido el primer puesto en el grupo B. La final fue el main event del programa semanal de la marca amarilla y dejó un gran sabor de boca a los aficionados. El Hijo del Fantasma consiguió la victoria y se marchó con el cinturón morado en su poder. Una vez el nuevo campeón interino de la compañía se marchó, Mverick se quedó solo sobre el ring. El luchador se despidió de sus compañeros que estaban en el ringside, pero por la espalda apareció Triple H. El directivo de NXT le ofreció un nuevo contrato a Drake Maverick, el cual firmó sin dudar. De esta forma, Drake Maverick renovó con la WWE y acalló los rumores que lo situaban en otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: