21 mayo, 2022

Drake Maverick regresa a WWE

Según PW Insider, WWE ha vuelto a contratar a Drake Maverick, aunque ahora tiene un papel de creativo

Drake Maverick y Santos Escobar

Fuente: WWE.com

Drake Maverick regresa a WWE. Drake Maverick regresa a WWE

La historia de Drake Maverick con WWE es una auténtica montaña rusa. El luchador nunca ha tenido gran continuidad y sus despidos se han intercalado con sus contrataciones. Maverick fue contratado por primera vez en 2017 y desde entonces no ha tenido mucha continuidad. El luchador fue despedido por última vez en noviembre de 2021, sin embargo, según PW Insider, WWE lo ha vuelto a recontratar.

“El ex luchador de WWE Drake Maverick está de regreso a World Wrestling Entertainment, PWInsider.com puede confirmar. Maverick, cuyo nombre real es James Curtin, ahora está trabajando entre bastidores para el equipo creativo de Raw. Nos dicen que Curtin comenzó hace 3 o 4 semanas”

Maverick firmó por primera vez por WWE en 2017 y pasó a formar parte de la división crucero siendo el manager de 205 Live. Tras un par de meses, Maverick fue resituado como manager de Authors of Pain, sin embargo, no triunfó. El luchador pasó a perseguir el título 24/7 durante varios meses hasta que fue traspasado a NXT y luego ser despedido durante el primer miércoles negro de WWE.

La empresa recontrató a Maverick después del apoyo que recibió en redes sociales. El luchador participó en el Interim NXT Cruiserweight Title Tournament y llegó a la final. Maverick volvió a la marca dorada y negra y comenzó una alianza con Killian Dain que duró hasta el despido de Dain. Maverick volvió al main roster, pero fue despedido en noviembre como parte de los recortes presupuestarios de WWE.  Ahora parece que Maverick regresa a WWE aunque con un papel completamente distinto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: