21 enero, 2022

Dragunov y Walter calientan

Walter e Ilja Dragunov cerraron NXT UK con la firma del contrato de la lucha por el cinturón de la marca.

Fuente: WWE.com

Dragunov y Walter calientan. Dragunov y Walter calientan

Eddie Dennis vs. Oliver Carter

Dennis comenzó dominando el combate con varias llaves a ras de lona. Pese a los intentos de Carter, Dennis mantuvo el control al aplicar un Tornado DDT seguido de un Suicide Dive. Carter consiguió reaccionar a volver al cuadrilátero. Dennis logro escapar y cerró el combate con un Seven Bridge.

Victoria: Eddie Dennis por cuenta de tres. Tras el combate, Dennis dio una promo sobre su rivalidad con Webster y Andrews.

Se anunció el regreso de Joe Coffey por medio de un vídeo y el regreso la semana que viene de Jordan Devlin.

Amale vs. Nina Samuels

Amale conectó una Clothesline nada más comenzar. Samuels aprovechó una situación arbitral para conseguir el control de la lucha buscando la cuenta que se quedó en dos. Amale consiguió romper un Armbar y aplicó un Dropkick. Samuels pudo resistir y cerró el combate con un Final Act.

Victoria: Nina Samuels por cuenta de tres.

Heritage Cup: Trent Seven vs. Kenny Williams

Primera ronda: Combate igualado en su arranque. Williams aplicó un par de llaves al brazo, pero Seven pudo reaccionar rápidamente. Tras un candado al cuello de Williams se llegó al final de la ronda.

Segunda Ronda: Seven comenzó con un candado, pero Williams pudo reaccionar y aplicó un Frankesteiner y una Dropkick. Willliams trató de conseguir la cuenta, pero se quedó en dos y se agotó el tiempo.

Tercera ronda: Williams empezó castigando las piernas de su rival, pero Seven pudo reaccionar. El escocés trató de hacer rendir a su rival con Boston Crab, pero Seven se rehízo y cerró con un Seven Stars Lariat para la primera cuenta de tres.

Cuarta ronda: Williams consiguió esquivar el Lariat de su rival y aplicó un Roll Up para poner el empate.

Quinta ronda: Williams buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos y empezaron a intercambiar golpes. Seven pudo reaccionar y aplicó un Dragon Suplex. Williams trató de aplicar un Super Frankesteiner, pero Seven sorprendió con una cuenta de tres.

Victoria: Trent Seven por 2-1.

Sid Scala presentó la firma de contrato entre Walter y Ilja Dragunov. Los dos firmaron el contrato sin intercambiar ninguna palabra. Una vez firmado el contrato Dragunov trató de hablar, pero Walter lo impidió con un derechazo. El caos llegó al ring con Walter dominando y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. Dragunov se pudo rehacer y se lanzó sobre Walter atravesando una de las vallas de seguridad. En medio del caos finalizó el programa de NXT UK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: