Dragunov, Walter y Pete Dunne ponen un cierre perfecto a NXT

Pete Dunne derrotó a Ilja Dragunov en el main event de NXT. Tras el combate, Walter trató de atacar a Dragunov que reaccionó conectando el Moscow Torpedo,

Dunne Dragunov walter

Fuente: WWE

Dragunov, Walter y Pete Dunne ponen un cierre perfecto a NXT. Dragunov, Walter y Pete Dunne ponen un cierre perfecto a NXT.

Sarray vs. Dakota Kai

Dakota ocupó el puesto de Ember Mon que no tenía el alta médica para competir. El combate comenzó con Dakota negándole la mano a su rival y la heel conectó una serie de Chops Sarray pudo conectar un Suplex, pero Dakota se hizo con el control del combate. Sarray consiguió aplicar un candado a las pierans, pero Dakota llegó a las cuerdas. Tras los anuncios, Sarray aplicó un German Suplex para la cuenta de dos y Dakota contestó con una Running Knee. Las dos luchadoras mantuvieron el combate igualado, Sarray conectó dos Dropkicks, pero falló el tercero. Dakota reaccionó y de la nada aplicó un Kairopractor.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres. Raquel González apareció persiguiendo a Dakota que se marchó corriendo.

Dexter Lumis apareció en casa de los Garganos para salir con Indi, sin embargo, no habló con Gargano.

Los miembros de Hit Row dieron una promo sobre su rivalidad con El Legado del Fantasma.

Ilja Dragunov apareció en medio del ring para hablar de su combate contra Walter. El luchador ruso prometió que derrotaría a Walter y que haría caer su renio. Pete Dunne interrumpió y comenzó una discusión donde Dragunov le recordó que él no pudo derrotar a Walter.

LA Kinght y Cameron Grimes ofrecieron un segmento en el backstage antes de su combate.

L.A. Knight (con Cameron Grimes) vs. Andre Chase

Knight cerró rápidamente el combate con un  Inverted Stunner.

Victoria: LA Kinght por cuenta de tres. Mientras, Kinght celebraba, Ted DiBiase hizo su entrada y dio un discurso motivacional a Grimes y se anunció un nuevo combate entre Grimes y Knight.

Gigi Dolin (con Jacy Jayne) vs. Amari Miller

Dolin derribó a su rival nada más comenzar, sin embargo, recibió un Neckbreaker. Dolin se rehízo rápidamente y cerró con un STO.

Victoria: Gigi Dolin por cuenta de tres.

Indi Hartwell y Desxter Lumis siguieron con su cita mientras Gargano y LeRae los espiaban.

Adam Cole y Kyle O’Reilly salieron al ring para ofrecer el anuncio de su tercer combate. Regal anunció que podían elegir dos de las tres caídas y Regal erigiría la tercera. Kyle eligió un combate tradicional, mientras que Cole eligió una Street Fight. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de palabras antes de pasar a los puñetazos. Regal anunció que la tercera caída si se daba sería una Stlee Cage.

Ciampa y Thatcher dieron una promo sobre su rivalidad con Dunne.

Los miembros de MSK ofrecieron una promo burlándose de The Imperium.

Odyssey Jones vs. Trey Baxter

Jones consiguió derribar a su rival nada más comenzar con varios lanzamientos desde lo alto. Baxter pudo aplicar un DDT, pero falló un salto y Jones cerró con un Slam.

Victoria: Odyssey Jones por cuenta de tres.

Boa vs. Drake Maverick

Maverick comenzó atacando la pierna de su rival, pero Boa no tardó en hacerse con el control. Maverick pudo conectar una Connanball desde la tercera cuerda, pero recibió el ataque de Mei Ying y Boa cerró el combate con una patada a la cabeza.

Victoria: Boa por cuenta de tres.

Ilja Dragunov vs. Pete Dunne

Dunne y Dragunov intercambiaron llaves a ras de lona sin que ninguno controlase el combate. Dragunov pudo aplicar un Lariat y, aunque falló el German Suplex, derribó a su rival con una patada. Dunne consiguió conectar un derechazo a la mandíbula para derribar a su rival. Tras los anuncios, Dragunov aplicó un Lariat para derribar a Dunne. Dunne consiguió igualar la lucha, pero Dragunov rompió su candado con una Powerbomb. El británico pudo evitar un Explorer Suplex, per recibió un Senton desde la tercera cuerda. Walter hizo su entrada y distrajo a Dragunov cuando iba a aplicar el  Moscow Torpedo. Dunne aprovechó la situación para cerrar el combate con un Bitter End.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres. Walter trató de atacar a Dragunov, pero el ruso se recuperó y aplicó un  Moscow Torpedo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: