Dragon Lee se pierde el aniversario de Ring of Honor por lesión

Ring of Honor anunció que Dragon Lee sufrió la ruptura del tímpano y no puede viajar para 19th Anniversary.

dragon lee en Roh

Fuente: ROH

Dragon Lee se pierde el aniversario de Ring of Honor por lesión. Dragon Lee se pierde el aniversario de Ring of Honor por lesión, no puede viajar.,

Ring of Honor celebrara este viernes su evento especial por su aniversario. La empresa independiente cumple 19 años y lo celebrará con un evento especial por todo lo alto, pero contará con una baja significativa. Tal y como anunció la compañía, Dragon Lee, campeón de la división tag team y campeón mundial de TV, no podrá formar parte del evento debido a lesión menor. Pese a la baja de Lee, la compañía anunció que los dos cinturones estarán en juego.

El luchador mejicano sufrió la fractura de uno de sus tímpanos y tuvo que pasar por quirófano para solucionar la lesión. Debido a la lesión, Lee no puede viajar en avión, por lo que será baja del evento de Ring of Honor. El luchador iba a poner en juego el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH en el evento frente a Tracy Williams y los títulos por parejas contra The Foundation.

Pese a la baja de Lee, los dos cinturones se defenderán en el evento. El luchador mejicano será sustituido por sus compañeros de La Faccion Ingobernable para que los cinturones se puedan defender en el evento. Kenny King será el encargado de enfrentar a Tracy Williams por el cinturón de Televisión de ROH, mientras que La Bestia del Ring será el sustituto en el combate de la división tag team. Con los cambios en los combates de Lee, Ring of Honor mantiene la estructura del evento donde todos los cinturones de la compañía estarán en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: