Portada » Dragon Lee gana el North American title

Dragon Lee gana el North American title

Dragon Lee derrotó a Dominik Mysterio en NXT Deadline y se hizo con el North American title

Dragon Lee gana el North American title

Fuente: WWE

Dragon Lee gana el North American title. Dragon Lee gana el North American title

NXT tiene un nuevo portador del North American title. En Deadline, Dragon Lee derrotó a Dominik Mysterio para ganar la presea de Norteamerica. Dragon Lee fue una sustitución de última hora en la lucha después de que Wes Lee, quien originalmente iba a desafiar a Dominik, tuviera que abandonar debido a una lesión en la espalda.

Durante el combate, Rey Mysterio estuvo comentando la lucha y animando a Dragon Lee para que derrotara a su hijo. Cerca del final, hubo un momento en el que Dominik intentó un 619 pero se tomó demasiado tiempo burlándose de su padre. Eso permitió que Dragon Lee evitara el movimiento. Lee siguió con una Powerbomb y un Asai DDT para conseguir la victoria. Durante el combate, Dominik no contó con Rhea Ripley ni con ningún otro miembro de Judgment Day en su esquina

Este es el primer reinado titular de Dragon Lee en la WWE. Dragon Lee llegó a WWE a principios de 2023 y rápidamente se hizo un nombre en la marca de desarrollo. El gran nivel del enmascarado en NXT provocó que Lee fuera ascendido al main roster en octubre, donde ha tenido una rivalidad con Santos Escobar. Lee volvió recientemente a NXT para encarar a Dominik y lograr así su primer gran título.

Dominik llevaba 67 días con el título en lo que era su segundo reinado. El primero duró 74 días y acabó debido a Trick Williams. Dominik no tardó en recuperar la presea y su segundo reinado casi se ha solapado con el primero. El segundo reinado de Dominik solo ha tenido una defensa titular y ha estado marcado por la presencia de The Judgment Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: