Portada » Dragon Lee firma con WWE

Dragon Lee firma con WWE

Dragon Lee tomó el micro tras el combate de Noche de Campeones para anunciar su fichaje por WWE

Dragon Lee firma con WWE

Fuente: WWE

Dragon Lee firma con WWE. Dragon Lee firma con WWE

WWE tiene un nuevo fichaje. A partir de enero, WWE contará en NXT con uno de los luchadores mejicanos más destacados, Dragon Lee. El enmascarado fue el encargado de anunciar su fichaje por la empresa que ahora dirigen Triple H, Stepahnia McMahon y Nick Khan. Lee tomó el micro para anunciar su llegada a WWE después del combate del evento Noche De Campeones, donde se hizo con los títulos tag team de Lucha Libre AAA.

“Hoy cierro un ciclo siendo campeón de parejas con mi hermano Dralístico. Para mí es un honor haber estado aquí con mi gente de Acapulco. En el 2022 cierro el ciclo en México, esta es mi última lucha. Quiero compartirles una noticia con todos ustedes, firme con la compañía más grande del mundo, WWE.  Voy a seguir representado a mi país. México esto va por ti y por toda la gente que ha confiado en mí. Así que WWE allá voy, 2023 va a ser un año nuevo para mí. Esto va por México. Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña”

WWE confirmó la noticia poco después por medio de un comunicado en su página web. “Una superestrella de lucha libre de segunda generación, Lee ha ganado campeonatos en todo el mundo con sus habilidades supremas como competidor individual y aficionado al equipo. El superatlético y de altos vuelos Dragon Lee se ha ganado el respeto de toda la industria con su combinación perfecta de acrobacias con habilidades de técnico de colchoneta. La superestrella nacida en México ha gobernado todos los cuadriláteros en los que ha aparecido con su ofensiva única y asombrosa y ahora lleva oficialmente su talento a NXT”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: