Portada » Doudrop no cierra la puerta a NXT

Doudrop no cierra la puerta a NXT

Doudrop ofreció una entrevista a talkSPORT donde habló de la posibilidad de aparecer en NXT y afirmó que le gustaría enfrentarse a Beth Phoenix

Doudrop WWE

Fuente: WWE

Doudrop no cierra la puerta a NXT. Doudrop no cierra la puerta a NXT

De NXT UK al main roster. Doudrop dio el salto de la marca europea de WWE al main roster, algo poco habitual, pues normalmente los luchadores de NXT UK tienen un periodo de aclimatación en NXT EEUU. Doudrop ascendió al main roster durante el verano de 2021 y lo hizo con una rivalidad con Eva Marie.

La luchadora escocesa ofreció recientemente una entrevista a talkSPORT donde habló del hecho de no pisar NXT EEUU. “Cuando llegué por primera vez a NXT UK, siempre tuve en mente que cuando estuviera lista iría a NXT en los Estados Unidos. Tenía la VISA preparada para eso y todo, por eso pude venir y hacer World’s Collide y cosas así, así que era cuestión de tiempo, creo, más que nada. Pero, el gran hombre (Vince McMahon) tenía otras ideas. Pero las cosas no son tan A, B, C como solían ser. Tenemos a Grayson Waller y AJ Styles en una pequeña cosa y, sinceramente, creo que todas las apuestas están canceladas. ¿Quizás aparezca y le quite el título a Mandy Rose? Quién sabe lo que podría pasar. Sé que tengo un par de amigos en NXT que están absolutamente emocionados de que Beth haya regresado y esperan que ella también visite NXT. ¡Me encantaría ver eso también, compraría un boleto para verlo!”.

Doudrop recordó la figura de Beth Phoenix en NXT y reconoció que era una de las luchadoras a las que quería enfrentar. “Se ve increíble, apuesto a que no ha perdido el ritmo. Ella es implemente la Glamazon que siempre ha sido, pero aún más ahora. Ella tiene esta rudeza y ahora es mamá, así que sabes que es dura. Fue una gran pionera en su tiempo y creo que ahora podría hacer mucho más. Espero que ella consiga esa oportunidad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: