6 diciembre, 2021

Doudrop habla del despido de Eva Marie

Doudrop ofreció una entrevista a Metro donde habló el reciente despido de Eva Marie

Doudrop y Eva Marie

Fuente: WWE

Doudrop habla del despido de Eva Marie. Doudrop habla del despido de Eva Marie

Eva Marie regresó a WWE en junio y solo un par de meses después ya ha sido despedida. La luchadora regresó a la empresa de la familia McMahon y fue la encargada de introducir a Doudrop al main roster. La luchadora escocesa hizo su debut en el main roster como la aliada de Eva Marie, lo que le sirvió para ganarse el cariño del público.

En plena gira por Reino Unido, Doudrop ofreció una entrevista a Metro donde habló del despido de Eva Marie. “Honestamente, estoy absolutamente desconsolada porque esa mujer es una hermana mayor para mí. Detrás de escena, ella es la persona más agradable que jamás conocerás… Cada persona tiene una historia divertida con ella. La amo mucho. Espero que no sea la última vez que la hemos visto en la WWE, creo que es increíble. Cuando la ves en la vida real, piensas… eres increíble siendo una heel. Pero el tiempo lo dirá, ¿quién sabe qué pasará en este mundo loco?”.

Doudrop debutó en el main roster de la mano de Eva Marie, lo cual destacó la luchadora británica en su entrevista. “Ella obviamente ha estado aquí antes, así que para mí fue un poco tranquilizador tener a alguien que tuvo la experiencia y que podría guiarme”. Eva Marie ha participado en escasos combates en su última etapa en WWE y en todos ellos ha estado involucrada de una forma u otra Doudrop. Los dos últimos combates de Eva Marie en WWE fueron contra Doudrop y acabaron con la victoria de la luchadora británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: