18 enero, 2022

Doudrop habla de la forma de trabajar del main roster

Doudrop fue invitada a Wilde On donde habló de la forma de trabajar en el main roster

Doudrop y Eva Marie

Fuente: WWE

Doudrop habla de la forma de trabajar del main roster. Doudrop habla de la forma de trabajar del main roster

Piper Niven pasó de NXT UK a Raw en junio de 2021 y lo hizo con cambio de nombre. La luchadora escocesa fue la primera en pasar de la marca británica al main roster y lo hizo con un perfil bajo dentro Raw. Después de triunfar en NXT UK, Niven pasó al main roster donde se alió con Eva Marie en una pareja que solo duró un verano.

Doudrop después de los primeros meses en el main roster se encuentra en su mejor momento hasta el punto de que enfrentará a Becky Lynch en Royal Rumble en un combate titular. La escocesa fue invitada a Wilde On donde habló de su aclimatación al main roster. “Me lo estoy pasando genial, me encanta. Se vuelve estresante porque es muy maníaco, todo cambia, no te sientas demasiado cómodo con nada porque va a cambiar seis veces antes de que comience el espectáculo. Simplemente sigue la corriente, sigue los golpes, mantente en movimiento y no te cabrees con nada porque no es personal. Creo que mucha gente se molesta con las cosas que suceden y es como… es un programa de televisión. Eres un personaje en un programa de televisión y, a veces, los personajes de los programas de televisión tienen que estar avergonzados. No es real. Si quieres estar molesto y salir y tener una pelea real, podemos hablar de eso, estoy bastante segura de que vas a perder. Nos ponemos brillo y pretendemos pelear, no seas tan serio. Se supone que es divertido. Es difícil y puede ser estresante, así que no lo hagas más. Nunca puedes sentirte cómoda, pero también tienes que sentirte cómoda estando incómoda. Lo que sea que obtenga, lo hago funcionar lo mejor que puedo”.

La luchadora puso de ejemplo su rivalidad con Bianca Belair y un combate debería de haber tenido. “Sabía que tenía una pelea con Bianca y se suponía que todo el segmento duraría cinco minutos. Pensé: ‘Está bien, voy a hacerlo los mejores cinco minutos que pueda’. Le dije al universo que este iba a ser el mejor combate que había tenido y que iba a dejar boquiabierto a Vince y que le iba a encantar. Luego, son quizás las seis en punto, y es ‘Oye, ¿sabes cómo tenías cinco minutos? Bueno, ha cambiado y ahora tienes tres segmentos’. Al principio estaba en pánico porque tenemos una hora hasta que comience el espectáculo, ni siquiera estaba en marcha. Lo vi como un problema, ‘pánico, pánico, pánico’. Luego fue: ‘Sabes, pedí esto. Esta es mi oportunidad de tener un gran combate y tener el mejor combate que pueda tener’. Tan pronto como cambié mi forma de pensar, salimos y lo pasamos genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: