3 diciembre, 2021

Doudrop habla de la duración de los combates del Queen’s Crown Tournament

Doudrop ofreció una entrevista a Louis Dangoor de GiveMeSport donde habló del Queen’s Crown Tournament

Queen’s Crown torneo minutos

Fuente: WWE

Doudrop habla de la duración de los combates del Queen’s Crown Tournament. Doudrop habla de la duración de los combates del Queen’s Crown Tournament

Pocos luchadores han dado el salto de NXT UK al main roster. Ese es el camino que dio Doudrop en junio de 2021 y se ha convertido en una luchadora importante de la midcard. En los pocos meses que ha estado en el main roster, Doudrop ha tenido una rivalidad con Eva Marie y ha optado a ser le primera Queen of the Ring.

Doudrop tuvo su mayor oportunidad en el main roster durante el Queen’s Crown Tournament, torneo que fue muy criticado por la duración de sus combates, algo de lo que habló la luchadora en una entrevista a Louis Dangoor de GiveMeSport. “Las eliminatorias y eso, ya sabes, tal vez podrían haber sido más largos. Pero me gusta pensar que fueron solo pequeños gustos. Porque muchos de estos combates eran combates que no habían sucedido antes, por lo que no querrás revelarlo toda la primera vez. Tal vez veamos a dónde van estos combates en el futuro, pero por ahora, les hemos dado una pequeña muestra de lo que son estos combates en este momento, así que veamos qué podemos hacer la próxima vez y hacer que la gente quiera ver ese combate”.

La licuadora llegó hasta la final, la cual se disputó en Arabia Saudita, algo que fue clave para el desarrollo del combate. “En cuanto a los límites de tiempo y esas cosas, no estaba agradecido de que la final no fuera particularmente larga, pero estaba luchando en un calor de 32 grados centígrados. Solo puedo hacer eso por un período de tiempo muy limitado, por lo que había una parte de mí que decía: ‘Está bien, esto está bien. Puedo manejar esto’. Si hubiera sido un poco más larga, no creo que hubiera quedado mucho maquillaje ni nada de mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: