Double or Nothing 2021, ¿récord o historia?

AEW está preparando Double or Nothing 2021, sin embargo, se encuentra con la dicotomía de formar sus combates por el récord de los luchadores o por las rivalidades.

Hikaru Shida en AEW

Fuente: AEW

Double or Nothing 2021, ¿récord o historia?. Double or Nothing 2021, ¿récord o historia?

All Elite Wrestling trató de imitar a las empresas de MMA a la hora de posicionar su roster. Por medio de un ranking semanal donde cuentan las victorias y las derrotas de sus luchadores, AEW suele organizar sus rosters. El uso del ranking puede servir cuando hay pocos combates o cuando no hay ni rivalidades claras ni un aspirante que se haya ganado el puesto en un combate. A poco menos de un mes para la llegada de Double or Nothing 2021 All Elite Wrestling afronta una situación un tanto extraña respecto a sus principales cinturones.

AEW World Championship: Kenny Omega

Sin acabar su rivalidad con Jon Moxley, Kenny Omega afronta un mes por delante donde tiene que seleccionar un rival por su cinturón. A la espera de lo que pase en Rebellion, Omega es el tercer campeón de AEW y sigue con su historia con The Elite. Por ranking el próximo aspirante debería ser Hangman Page (7-0 en el ranking del 21 de abril), sin embargo, Page ya tuvo hace poco una rivalidad con Omega que los llevó a enfrentarse en Full Gear 2020. En las últimas semanas, AEW ha construido a Christian como el próximo retador, pero el luchador solo tiene un récord de 2-0.

AEW Women’s World Championship: Hikaru Shida

La división femenina sigue el ranking siempre y cuando no haya un combate para ser aspirante. Tay Conti escaló en la clasificación para llegar a tener su oportunidad en el último programa de Dynamite. Britt Baker apareció tras la victoria de Hikaru Shida para situarse como la próxima retadora al ser la siguiente en el ranking con un récord de 8-1.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks

La división tag team tiene que decidir si hacer caso al ranking o a las historias. La unión entre Moxley y Kingston podría tener su oportunidad como parte de la rivalidad entre The Elite y Moxley, sin embargo, solo han luchado una vez juntos. SCU se encuentran en la cima del ranking con 10 victorias consecutivas en este 2020, por lo que sobre el papel deberían de ser los próximos retadores.

AEW TNT Championship: Darby Allin

El cinturón de TNT se ha defendido de forma habitual, cuando no ha tenido una rivalidad, por medio de retos abiertos. Allin ya es el campeón que más tiempo ha tenido en su poder el cinturón y ahora afronta un reinado sin una rivalidad clara. Hangman Page es el primero en el ranking, por lo que, sobre el papel debería ir a por el cinturón de AEW, pero podría decidirse por el cinturón de TNT para no repetir su combate de Full Gear 2020.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: