Dos nuevos combates para Halloween Havoc 2021

WWE anunció dos nuevos combates durante la emisión de NXT para el evento de Halloween Havoc

Dos nuevos combates para Halloween Havoc 2021

Fuente: WWE

Dos nuevos combates para Halloween Havoc 2021. Dos nuevos combates para Halloween Havoc 2021

El 26 de octubre tendrá lugar el especial de Halloween de NXT. La marca de desarrollo recuperó el año pasado el extinto PPV de WCW, Hallowenn Havoc, para ofrecer un especial de la festividad y ofreció un gran evento que se mantendrá este año. El especial de Halloween regresará este año y lo hará con una cartelera que apunta a ser similar a la de un TakeOver.

Nada más anunciarse el evento se anunció el combate por el cinturón máximo de la marca entre Tommaso Ciampa (c) y Bron Breakker. El combate entre los dos pudo contar con un luchador, sin embargo, Joe Gacy no pudo clasificarse para la lucha. La marca anunció a lo largo del último programa de NXT dos combates más.

NXT Women’s Tag Team Championship: Io Shirai y Zoey Stark (c) vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne)

La división tag team femenina de NXT está ganando importancia con la llegada de NXT 2.0. La aparición de nuevas luchadoras ha provocado que reviva la división que estaba estancada desde que Io Shirai y Zoey Stark se hicieron con las preseas. Las campeonas llevan más de 100 días como campeonas en los que solo han puesto las preseas en juego en dos ocasiones.

NXT Women’s Championship – Spin The Wheel, Make A Deal: Raquel González (c) vs. Mandy Rose (con Toxic Attraction)

El ascenso de Mandy Rose en NXT desde su regreso a la marca tendrá el primer capítulo importante en Haloween Havoc. Rose encaró hace unas semanas a Raquel González y esta semana la luchadora latina aceptó la lucha. El combate tendrá una estipulación que se decidirá antes del combate con el giro de la ruleta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: