Dos nuevos combates para AEW All Out 2021

Durante la emisión de AEW Rampage se anunciaron dos nuevos combates para AEW All Out 2021

Miro vs Eddie Kingston

Fuente: AEW

Dos nuevos combates para AEW All Out 2021. Dos nuevos combates para AEW All Out 2021

A algo más de una semana para AEW All Out 2021 la cartelera parece casi cerrada. La compañía de la familia Khan anunció gran parte de sus combates durante la emisión del último programa de AEW Dynamite y durante AEW Rampage anunció dos más. Uno de los combates confirmados durante la noche del viernes, el de la división tag team, ya se conocía, pero faltaban por conocer a los rivales de The Young Bucks.

AEW World Tag Team Championship – Steel Cage: The Young Bucks (Matt Jackson and Nick Jackson) (c) vs. Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Matt y Nick Jackson tendrán que defender sus cinturones ante dos viejos enemigos como son Rey Fenix y Penta el Zero Miedo. Los dos equipos se han visto las caras tanto en AEW como en el circuito independiente y siempre han dejado grandes combates. En AEW el marcador es de dos victorias a una para los enmascarados en combates de dos contra dos. Rey Fenix y Penta El Zero M confirmaron su presencia en AEW All Out 2021 después de derrotar a Jurassic Express en la final del torneo tag team que ofreció la compañía de la familia Khan.

AEW TNT Championship: Miro (c) vs Eddie Kingston

Miro humilló a Fuego del Sol durante el último programa de AEW Rampage quitándole la máscara y Eddie Kingston salió en defensa del novato de AEW. Los dos tuvieron un enfrentamiento y se confirmó la lucha por el cinturón de TNT. Miro sigue invicto en combates individuales en AEW, mientras que Eddie Kingston optará al cinturón que le sirvió para ganar un contrato con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: