28 septiembre, 2022

Dos nuevos combates confirmados para Extreme Rules

En el breve programa de SmackDown se confirmaron dos nuevas para el siguiente evento de la WWE.

Poco a poco se va sabiendo más sobre Extreme Rules y su cartelera. La WWE presentará el próximo 19 de julio su evento más ‘extremo’ del año donde la gran mayoría de los cinturones de la compañía estarán en juego. En el último programa de Raw se confirmaron dos luchas, las que involucraban al cinturón de la WWE y al femenino de la marca. En SmackDown también se confirmaron otras dos luchas, la del cinturón femenino de la marca azul y la de Bray Wyatt contra Braun Strowman. De momento solo una de estas cuatro luchas tiene una estipulación, por lo que con el paso de las semanas es probable que se añadan estipulaciones.

Braun Strowman vs Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight

Uno de los combates más esperados desde que Strowman es el campeón universal de la WWE. Los dos se vieron las caras en Money in the Bank y Stowman consiguió retener la presa, sin embargo, el final de la lucha dejó varios cabos sin atar. Wyatt volvió tras un tiempo fuera para encarar a Strowman recordándole su pasado común. La rivalidad entre los dos se acabará donde todo comenzó en el pantano de la Familia Wyatt. Todo apunta a que el combate tendrá toques cinematográficos. De momento el combate no estará en juego.

Campeonato femenino de SmackDown: Bayley (c) vs Nikki Cross

Nikki Cross consiguió la victoria en el Fatal 4-Way Match del último programa de SmackDown. Cross atacó hace un par de semanas a la campeona en medio de un combate de New Day que Bayley estaba comentando. La rivalidad entre las dos luchadoras viene dada de la división tag team femenina, pues Bayley y Sasha Banks fueron las encargadas de acabar con el reinado de Alexa Bliss y Nikki Cross. Pese a que no se ha confirmado, tanto Alexa Bliss como Sasha Banks estarán en la lucha como managers de sus compañeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: