6 diciembre, 2021

Dos nuevos combates anunciados para Full Gear 2021

AEW anunció dos nuevos combates para Full Gear 2021, el del título femenino y el de The Inner Circle

baker vs tay conti

Fuente: AEW

Dos nuevos combates anunciados para Full Gear 2021. Dos nuevos combates anunciados para Full Gear 2021

Full Gear 2021 comienza a tomar formar y ya tiene cuatro combates en su cartelera. La empresa de la familia Khan ofrecerá su último gran PPV del año el 13 de noviembre y el gran combate de la noche será el Hangman Page contra Kenny Omega por el cinturón máximo. El combate entre los dos excompañeros es uno de los más esperados y fue el primero que se anunció. El segundo combate anunciado fue la final del AEW World Championship Eliminator Tournament cuyos participantes se anunciarán posteriormente.

Durante el último programa de AEW Dynamite se anunció dos nuevos combates por parte de la compañía. En el apartado femenino, Britt Baker enfrentará a Tay Conti en un mano a mano por el cinturón femenino máximo. Baker llegará al evento con más de 150 días y pondrá en juego la presea ante Conti. Baker y Conti aún no se han enfrentado en un mano a mano. Conti ya optó en el pasado a la presea máxima de la empresa, cuando estaba en poder de Hikaru Shida.

El segundo combate anunciado durante el programa de AEW Dynamite fue el The Inner Circle contra Men of the Year y tres luchadores de American Top Team. Jericho, tras el combate contra MJF, comenzó una rivalidad con Dan Lambert y sus luchadores de American Top Team. La rivalidad entre los dos stables tiene de fondo la situación del cinturón de TNT el cual tiene en su poder Sammy Guevara y parece tanto Ethan Page como Scorpio Sky se han interesado en la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: