6 diciembre, 2021

Dos huecos en los equipos de SmackDown de Survivor Series

El programa de SmackDown dejó las salidas de Sami Zayn y Aliyah de los equipos de Survivor Series

Huecos SmackDown Survivor Series

Fuente: WWE

Dos huecos en los equipos de SmackDown de Survivor Series. Dos huecos en los equipos de SmackDown de Survivor Series a solo una semana del evento

Survivor Series se acerca y WWE en lugar de construir destruye. La empresa de la familia McMahon anunció los dos equipos por medio de sus redes sociales, de forma abrupta y sin preparación ni nada y una semana después tres de los luchadores anunciados ya no formaran parte de los combates. En Raw entró Bobby Lashley en lugar de Dominik, mientras que en SmackDown se anunció la salida de Sami Zayn y de Aliyah.

Aliyah fue una de las sorpresas de WWE para los equipos, sin embargo, Sonya Deville, tras el opener del programa de SmackDown, le anunció, pese a que había ganado, que la sacaba del equipo. Sonya no anunció el remplazo de Aliyah, pero todo apunta a que será o Naomi o la propia Sonya, pues el roster de femenino de SmackDown no es que destaque por su profundidad.

En el caso de Sami Zayn, su salida se dio tras perder un mano a mano con Jeff Hardy. Zayn fue sacado del combate y no se anunció su reemplazo. Durante el programa de SmackDown se dio la aparición de Von Wagner, luchador de NXT, junto a Adam Pearce, lo que puede ser una pista. Von Wagner ya debutó en 2020 en el main roster como un jobber, sin embargo, regresó a NXT para su versión 2.0. Wagner en las primeras semanas de NXT 2.0 ha estado apareciendo junto a Kyle O’Reilly, luchador que podría salir próximamente de WWE. Aunque parece complicado, Wagner podría ser el sustituto de Zayn.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: