Dos estadísticas de Raw

En el último programa de Raw se dejaron dos datos estadísticos curiosos cuanto menos.

Fuente: WWE.com

MVP y Ruby Riott fueron dos de los protagonistas del último programa de Raw. Los dos luchadores tuvieron una lucha individual con distintos resultados y dejaron dos datos estadísticos dignos de mencionar.

Victoria tras casi diez años

MVP enfrentó en un mano a mano a Apollo Crews en un combate marcado por la rivalidad entre los dos luchadores. El heel se hizo con la victoria gracias a la intervención de Bobby Lashley, consiguiendo de esta forma su primera victoria en un combate individual dentro de la WWE en casi diez años. MVP volvió a la WWE en el evento de Royal Rumble de este año. El luchador estaba llamado a ser un productor de la compañía, pero está apareciendo como luchador de forma habitual. La unión de MVP con Bobby Lashley le ha dado alas nuevas a los dos luchadores, siendo una de las grandes noticias dentro de la WWE.

Desde su regreso a al WWE, MVP ha participado en combates individuales, pero siempre había caído. La última victoria de MVP en un mano a mano dentro de la WWE era hasta ahora el 16 de noviembre de 2016 cuando derrotó a Drew McIntyre, el cual en ese momento era un jobber.

Una racha de 0-21

Ruby Riott no está pasando por un buen momento en la WWE. La luchadora lleva una racha de 21 combates en televisión o PPV sin saber lo es el sabor de la victoria. El último combate ene le que Riott se hizo con la victoria fue el 11 de febrero de 2019 cuando consiguió derrotar a Nikki Cross en un programa de Raw.

Riott regresó la semana pasada a Raw para tener un segmento con Liv Morgan. El segmento y el mal momento que están pasando las dos podría ser in guiño a una posible unión de las dos luchadoras en la división tag team.

1 pensamiento sobre “Dos estadísticas de Raw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: