Dos combates medio confirmados para WrestleMania

En el programa de Raw de esta semana se dieron dos sucesos que medio anunciando dos combates para el evento magno.

Fuente: WWE.com

WrestleMania 36 se acerca y parece que se medio confirman dos combates rumoreados desde hace meses. Becky Lynch fue atacada tras su combate por Shayna Baszler, mientras que Rhea Ripley encaró en medio del programa a Charlotte. Las dos luchas han sido rumoreadas desde hace varios meses y parece que finalmente se darán.

La rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler se viene construyendo desde las semanas previas a Survivor Sereies. Baszler estaba terminando su etapa de NXT donde ha sido la gran dominadora en los últimos años y se hizo un nombre en la invasión de NXT al main roster. Las dos intercambiaron promos y el nombre de Baszler sonó fuerte como una de las favoritas para hacerse con la victoria en Royal Rumble. En el evento de enero, la luchadora fue la última eliminada, sin embargo, no regresó a NXT. Baszler apareció en el último programa de Raw para atacar a Lynch después de que esta defendiese su cinturón. El segmento acabó con Baszler mordiendo a la irlandesa y con sangre de su rival en la boca.

Por su parte, parece que Charlotte Flair ya ha decidido contra quien utilizara su oportunidad titular ganada en Rayal Rumble. La hija de Ric Flair parece que enfrentará a Rhea Ripley, pues afirmó en medio de la retransmisión que no la había elegido debido a que no sabía si llegaría a WrestleMania con el cinturón. La WWE anunció la aparición de Charlotte en SmackDown, sin embargo, todo apunta a que el domingo Rhea retendrá el cinturón de NXT en el TakeOver y que Charlotte la seleccionará como campeona a la que enfrentar.

A falta de confirmación de estos dos combates, de momento solo hay uno anunciado para WrestleMania. Drew McIntyre participará para retar a Brock Lesnar o a Ricochet por el cinturón de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: