Dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic se darán en 205Live

La WWE ofrecerá dos combates Dusty Rhodes Tag Team Classic en el programa de 205Live.

Fuente: WWE.com

Dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic se darán en 205Live. Dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic se darán en 205Live

Este año la WWE está ofreciendo el Dusty Rhodes Tag Team Classic con la idea de impulsar la marca crucero de la compañía. El año pasado el torneo estuvo protagonizado por la presencia de los equipos de NXT UK debido a la cercanía de Wolrds Collide. Este año, por primera vez desde que se inició el Dusty Rhodes Tag Team Classic, el torneo tiene una ronda más y comienza desde octavos de final.

Parte de los equipos del Dusty Rhodes Tag Team Classic son parte de la división crucero de la WWE. La marca morada de la WWE no está pasando por buen momento y tratará de atraer a más audiencia por medio de la presencia de luchadores de la división en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. En el bracket del torneo se pueden contar hasta siete equipos pertenecientes a la división crucero de la compañía.

La llegada del torneo al programa de 205Live se dará esta misma noche. La WWE ha anunciado que se darán dos combates pertenecientes al torneo durante el programa de la división crucero de la compañía. Killian Dain y Drake Maverick se enfrentarán a Curt Stallion & August Gray en 205 Live. El ganador de este combate se verá las caras con MSK, equipo que acaba de debutar en NXT. El segundo combate del torneo anunciado para 205Live enfrentará a Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza) contra The Bollywood Boys (Sunil Singh & Samir Singh). El ganador de esta lucha enfrentará al equipo que salga victorioso del enfrentamiento entre Imperium y Lucha House Party.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: