Dos caras nuevas para All Elite Wrestling

Matt Cardona y Ariane Andrew aparecieron en el programa semanal de AEW haciendo su debut.

Fuente: AEW

All Elite Wrestling sigue en la búsqueda de talento para su roster y en el último programa de Dynamite se dieron dos debuts no anunciados con anterioridad. Además de la primera lucha de Warhorse, que apunta a quedarse en el territorio independiente, AEW ofreció en el programa de Dynamite el debut en la empresa de Matt Cardona y Ariane Andrew, dos exluchadores de la WWE.

Tony Khan hace un par de semanas habló de la posibilidad de incorporar luchadores al roster de All Elite Wrestling y esta semana han llegado dos. Matt Cardona apareció tras el combate de Cody para hacer el salve sobre el campeón de TNT y debutará sobre el ring en el próximo programa de Dynamite. El luchador ya dejó pistas de una posible contratación con AEW hace un par de meses, en parte por la gran amistad que lo une a Cody. Cardona fue despedido por la WWE, donde era conocido como Zack Ryder, durante el miércoles negro. Ryder estuvo a un solo cinturón de ser campeón Grand Slam dentro de la compañía de Vince McMahon, aunque gran parte de su tiempo lo pasó siendo un jobber. Su llegada a AEW, pese a que la compañía no ha anunciado nada, parece que va a ser a medio largo plazo.

El segundo debut que se dio en el último programa de Dynamite y que no estaba anunciado fue el de Ariane Andrew. La luchadora apareció en la parte final del programa para anunciar que era la compañera de Nyla Rose para el torneo femenino por parejas de la compañía de la familia Khan. Andrew era conocida como Cameron en la WWE y fue principalmente una jobber sin grandes oportunidades. La llegada de Andrew se podría dar solo para el torneo femenino que comenzará el 3 de agosto, pues AEW aún no ha hecho oficial su contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: