Don Callis es despedido de IMPACT Wrestling

Tommy Dreamer anunció que la directiva de IMPACT había decidido despedir a Don Callis

Don Callis Impact

Fuente: IMPACT

Don Callis es despedido de IMPACT Wrestling. Don Callis es despedido de IMPACT Wrestling.

Moose visitó a Scott D’Amore en su camerino, pero el directivo de IMPACT no pudo antender las peticiones del excampeón de TNA.

TJP (con Fallah Bahh) vs. Black Taurus (con Crazzy Steve)

TJP pudo romper una serie de candados para mantener la igualdad en los compases iniciales. Tourus pudo aplicar un Backbreaker y se hizo con el control del combate. TJP evitó una llave en la esquina y conectó una Running Boot seguida de un Tornado DDT para cerrar posteriormente con un Frog Splash.

Victoria: TJP por cuenta dde tres.

Tras el combate, Moose apareció para atacar a TJP y exigir una contestación. Chris Sabian apareció para atacar a Moose. Después del segmento, Sabian retó a Moose a un combate en el próximo PPV.

Madman Fulton (con Ace Austin) vs. Josh Alexander

Alexander evitó una llave en la esquina nada más comenzar, pero aún así el control fue para Fulton. Después de los anuncios, Fulton mantuvo el control con una serie de puñetazos y Ace intervino para castigar más al campeón de la División X. Alexander pudo sorprender con un Suplex y conectó el Piledriver para la cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexaner por cuenta de tres. Ace Austin apareció para atacar a Alexander y poco a poco todos los involucrados en la división X aparecieron para atacarse.

W. Morrisey ofreció una entrevista sobre su combate contra Rich Swann.

Steve Maclin vs. Jason Page

Maclin dominó todo el combate y se hizo con la victoria rápidamente.

Don Callis ofreció una breve entrevista sobre la situación de Kenny Omega y sobre su situación dentro de IMPACT.

Tenille Dashwood (con Kaleb «with a K») vs. Rachael Ellering

Ellering y Daswood intercambiaron candado sin que ninguna dominara el combate. Después de varios minutos, Kaleb intervino y Tanille pudo hacerse con el control del combate. Tenille trató de conectar un Suplex, pero Ellering lo impidió y realizó el comeback conectando un Spinebuster para la cuenta de dos. Tenille pudo reaccionar con un Crossbody y terminó consiguiendo la victoria con un Roll Up.

Victoria: Tenille Dashwood por cuenta de tres.

Satoshi Kojima (con Eddie Edwards) vs. Rhino (con Violent By Design)

Kojima fue derribado nada más comenzar el combate. Tras los anuncios, Rhino mantuvo el control del combate y derribó de manera constante a su rival. Kojima consiguió reaccionar con una serie de Chops seguidos de Diving Elbow para la cuenta de dos. Rhino tuvo una gran reacción, pero Kojima cerró el combate con un Clothesline.

Victoria: Satoshi Kojima por cuenta de tres.

Sami Callihan apareció en medio del ring. Scott D’Amore apareció para darle la razón a Callihan. Mientras hablaban se apagaron las luces y Callihan desapareció. Don Callis hizo su entrada para hablar con Scott D’Amore. Los dos directivos comenzaron a discutir hasta que apareció Tommy Dreamer que intervino en la conversación. Dreamer tomó la palabra para afirmar que había hablado con la directiva de IMPACT y que habían decidido recontratar a Callihan y despedir a Don Callis.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: