20 mayo, 2022

Dominik Mysterio no descarta el personaje de Principe Mysterio

Dominik afirmó que no descartaba usar máscara WWE en una entrevista con Chris Van Vilet.

Fuente: WWE.com

Domink Mysterio no descarta el personaje de Principe Mysterio. Domink Mysterio no descarta el personaje de Principe Mysterio

En SummerSlam se rumoreo sobre el posible debut de Dominik Mysterio con el personaje de Principe Mysterio. Siguiendo el legado familiar, el luchador podría haber debutado en la WWE con máscara, sin embargo, la WWE decidió que el debut se diese con su cara. Pese a mostrar su rosto parece que el joven luchador no descarta utilizar el personaje de Principe Mysterio en al WWE y tomar la máscara de su padre.

Dominik fue entrevistado por Chris Van Vilet en su canal de Youtube y donde reconoció que de que la posibilidad de usar máscara en la WWE sigue viva. “Todavía hay conversaciones sobre ponerme una máscara. Nos gustaría nosotros nos gustaría retomar las tradiciones de la lucha libre, usando máscara y cambiando mi nombre, pero todavía falta un tiempo. También todo el mundo conoce mi rosto y como me veo y la idea de ponerse la mascara es ocultar tu identidad. Creo que podremos encontrar una manera de poner una máscara a mi personaje”, reconoció el luchador.

La posibilidad de poner una máscara al personaje de Dominik podría servir para dar el relevo generación sobre su padre. “No sé si seré Rey Mysterio, pero habíamos pensado que mi principal objetivo sería ser Principe Mysterio. No se qué pasará veremos cómo va”.

El propio Domink durante la entrevista reconoció que su primer combate oficial fue contra Seth Rollins. “Realmente fue mi primer combate, tuve combates de prácticas, pero mi primer combate oficial fue contra Seth Rollins”. El debut se dio pocos meses después de la primera aparición de Dominik en la WWE y es que el luchador no había aparecido en el circuito independiente. “No teníamos un plan, sabíamos que el objetivo final era trabajar para WWE y todo pasó muy rápido. La idea era tener una carrera en las independiente, construir mi nombre, empezar a entrenar en el PC, pero todo paso muy rápido”, afirmó el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: