Dominik Mysterio se reencuentra con la victoria

Dominik Mysterio consiguió vencer a Baron Corbin en SmackDown y se reencontró con la victoria después de casi cinco meses.

Dominik y Baron Corbin

Fuente: WWE.com

Dominik Mysterio se reencuentra con la victoria. Dominik Mysterio se reencuentra con la victoria

Hay que irse hasta el 7 de septiembre de 2020 para recordar la última victoria de Dominik Mysterio en WWE. El joven luchador, en ese momento, consiguió derrotar a Murphy en una Street Fight. Desde esa lucha con Murphy de hace casi cinco meses el joven luchador no ha sabido lo que era el sabor de la victoria. Casi cinco meses de sequía que se rompieron en el último programa de SmackDown gracias a la intervención de Rey Mysterio en el combate.

Dominik debutó en SummerSlam debido a la historia de Rey Mysterio con Seth Rollins. El hijo del luchador enmascarado dejó grandes sensaciones y firmó con WWE para unirse a su padre en la historia contra Rollins. La historia terminó involucrando a toda la familia Mysterio con el ángulo del romance de Murphy con Aaliyah Mysterio. La rivalidad se tuvo que pausar en Survivor Series debido al tiempo fuera que se tomó Seth Rollins por su paternidad. Al tiempo fuera de Rollins se le sumó que la familia Mysterio se tuvo que poner en cuarentena en diciembre debido al covid, tal y como confirmó recientemente en una entrevista Rey Mysterio.

Dominik volvió a la acción al final de enero para encarar a Baron Corbin, sin embargo, no consiguió volver con buen pie, perdiendo dos combates seguidos. La suerte cambió en Royal Rumble donde Dominik pudo eliminar a Corbin. El luchador heel trató de vengarse en el último programa de SmackDown, sin embargo, terminó cayendo ante Dominik debido a la intervención de Rey Mysterio.

En los casi cinco meses sin ganar de Dominik, el joven luchador había participado en ocho combates. De los ocho dos se fueron batallas reales, la de Survivor Series 2020 y la de Royal Rumble 2021. En la de Survivor Series rozó la victoria, pero finalmente fue eliminado por The Miz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: