Dominik Mysterio se mudará a Florida para entrenar

Dominik Mysterio anunció en el podcast Keepin’ It 100 que se mudará a Florida para entrenar en el Performance Center.

Fuente: WWE.com

Dominik Mysterio se mudará a Florida para entrenar. Dominik Mysterio se mudará a Florida para entrenar junto a sus compañeros en el Performance Center.

Seguramente el mejor rookie como tal del 2020 haya sido Dominik Mysterio. El hijo de Rey Mysterio tuvo su primer combate oficial en 2020 y dejó grandes sensaciones que lo sitúan como uno de los luchadores a tener en cuenta en los próximos años. Pese a las buenas sensaciones dejadas, el propio Dominik saber que debe seguir mejorando y para ello planea mudarse a Florida, cerca del Performance Center de la WWE.

Según las declaraciones de Dominik y Rey Mysterio, el joven luchador siempre habría entrenado bajo la supervisión de su padre y ahora daría un paso adelante para perfeccionar sus capacidades dentro y fuera del ring. Tanto Rey como Dominik Mysterio fueron invitados al podcast Keepin’ It 100 y hablaron de la mudanza de Dominik. “Dominik está ansioso por mudarse a Tampa u Orlando y comenzar allí. Quiere aprovechar la oportunidad del ring e ir al centro de desarrollo. Tyson Kidd tiene un ring allí. Se beneficiaría mucho de estar allí donde están todos. Todavía está en ese proceso de aprendizaje. Sería muy útil para él hacer un movimiento y comenzar su propia vida por su cuenta. Para él, estar en Tampa será un impulso”, reconoció Rey.

Dominik confirmó la afirmación de su padre de que se mudaría a Florida, aunque añadió que sería algo temporal. “Me beneficiaría estar en Florida en general porque tengo el Performance Center en Orlando y puedo aprender de muchas personas allí. Tyson Kidd está en Tampa. Tengo tantas opciones allí para elegir y poder aprender y crecer como luchador. Probablemente no me mudaría allí de forma permanente, probablemente sería temporal porque odiaría irme de California”, reconoció el joven luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: