Portada » Dominik Mysterio rescata a un luchador olvidado

Dominik Mysterio rescata a un luchador olvidado

En su entrevista con Chris Van Vliet, Dominik Mysterio rescató el nombre de David Benoit para una posible lucha.

Fuente: WWe.com

Dominik Mysterio rescata a un luchador olvidado. Dominik Mysterio rescata a un luchador olvidado

El nombre de Chris Benoit está completamente prohibido en la WWE. Los sucesos previos a su fallecimiento provocaron que la WWE decidiera romper todos sus lazos con el luchador. Pese a como terminó su vida no se pude negar que Benoit es uno de los mejores luchadores de la historia. Pese a que el apellido Benoit parece completamente vetado de la WWE, Dominik Mysterio lo sacó en su entrevista con Chris Van Vliet.

Dominik habló de cómo era estar en el backstage cuando era un niño y como hizo buenas migas con David Benoit, el hijo de Chris. Chris Van Vliet tras escuchar las historias de Dominik le preguntó si le gustará enfrentarse a David, pues el hijo mayor de Chris también ha estado entrenando en el mundo del wrestling. “Me encantaría. Sería un combate entre generaciones, sería muy guay. No he hablado con David en un tiempo, pero nos comunicamos cuando estuve en Storm’s porque, creo, él vive en Edmonton y está a tres horas en coche desde Calgary. Me gustaría decir que éramos buenos amigos en el pasado porque nuestros padres siempre nos llevaban a cenar juntos. Íbamos a comer a Rainforest Cafe e íbamos juntos a los museos de dinosaurios, así que era realmente genial y me encantaría trabajar con él algún día”, reconoció el joven luchador. La pregunta se encuentra en el minuto 45 del vídeo.

Pese a la idea de Van Vliet y a lo que quiere Dominik parece complicado que David Benoit pueda firmar, al menos con ese nombre por la WWE. La compañía de Vince McMahon ha sacado a su padre de la historia y ha tratado de hacer que los fans se olviden de él, por lo que parece una quimera que la lucha se pudiera dar.

Deja una respuesta