Portada » Dominik Mysterio recupera el NXT North American Championship

Dominik Mysterio recupera el NXT North American Championship

El main event de NXT acabó con la victoria de Dominik Mysterio para recuperar el NXT North American Championship

Dominik Mysterio recupera el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Dominik Mysterio recupera el NXT North American Championship. Dominik Mysterio recupera el NXT North American Championship

Solo tres días le duró a Trick Williams el NXT North American Championship. Después de que en No Mercy se hiciera con la presea secundaria de la marca de desarrollo, Williams lo perdió en manos de Dominik Mysterio, que volvió a lograr la presea.

Mysterio derrotó a Trick Williams en NXT gracias a que todo el grupo de Judgment Day apareció e interfirió frecuentemente hacia el final. JD McDonagh, quien ha intentado ganarse el favor del grupo, también interfirió. Williams intentó mantenerlos a raya, pero un golpe con el cinturón de Balor finalmente selló su destino, permitiendo que Mysterio se convirtiera en Campeón Norteamericano por segunda vez después de un Frog Splash.

En el NXT No Mercy del sábado, Williams derrotó a Mysterio en un combate que no contó con Ripley ni otros miembros de Judgment Day en su esquina. En Raw del lunes, Ripley regresó después de una ausencia y le dijo a Mysterio que tendría otra oportunidad por el título el martes. Sin embargo, amenazó a Mysterio diciendo que, si no traía el título a casa, no se molestara en volver a casa. En el programa del martes, Carmelo Hayes ofreció estar en la esquina de Williams. Williams rechazó la oferta, diciendo que había ganado el título por sí mismo y lo retendría por sí solo.

Este es el segundo reinado de Dominik con el NXT North American Championship. El primer reinado del luchador de origen latino duró 74 días en los que retuvo con éxito la presea en cinco ocasiones, en programas de NXT y del main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.