19 mayo, 2022

Dominik Mysterio quiere enfrentar a Hook

Dominik Myserio ofreció una entrevista a My Mom’s Basement donde reveló que quiere un combate contra Hook y dio un listado de oponentes soñados

Dominik y Baron Corbin

Fuente: WWE.com

Dominik Mysterio quiere enfrentar a Hook. Dominik Mysterio quiere enfrentar a Hook

El futuro del wrestling en un principio pasa por ellos. Dominik Mysterio y Hook son dos de los luchadores jóvenes llamados a ser importante en un futuro y ambos tienen un background común. Los dos luchadores tienen a sus padres como grandes mentores, Dominik tiene a Rey, mientras que Hook tiene a Taz.

Dominik Mysterio ofreció recientemente una entrevista a My Mom’s Basement donde reveló que quiere enfrentar a Hook cuando se le preguntó sobre un oponente de fuera de WWE. “Hook. Creo que sería muy divertido. Además, me encantaría enfrentar junto a mi padre a Penta y Fenix. Creo que ese combate tiraría la puerta abajo. Andrade y Punk serían otros dos combates que me gustaría tener. Ya veremos lo que nos trae el futuro”.

El joven luchador antes de dar su lisado de luchadores de fuera de WWE a los que les gustaría enfrentar dio uno de los luchadores de dentro de la compañía. “Tengo muchos oponentes soñados porque soy joven y los quiero a todos, pero por legado, por la cultura hispana creo que cualquier de Santos Escobar o Garza o Humberto serían perfectos. Creo que otro gran combate sería otra vez contra Seth, porque me cogió al principio y creo que sería guay volver a estar con él en el ring porque tengo más combates de experiencia. Creo que sería una historia diferente, igual el resultado no, pero sería diferente. Siempre que Seth esté en WWE me gustaría enfrentarlo para ver mi crecimiento. Randy Orton es otro, ¿quién no querría estar en el ring con uno de los mejores de siempre? Otros son Roman, Riddle o Damian Priest”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: