Portada » Dominik Mysterio gana el NXT North American Championship

Dominik Mysterio gana el NXT North American Championship

Dominik Mysterio derrotó a Wes Lee en NXT y se hizo con el North American Championship

Dominik Mysterio gana el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Dominik Mysterio gana el NXT North American Championship. Dominik Mysterio gana el NXT North American Championship

Hay nuevo campeón en NXT y es un luchador del main roster. Dominik Mysterio es el nuevo portador del NXT North American Championship tras derrotar a Wes Lee en el main evento de NXT. El desenlace del combate estuvo marcado por la presencia de los luchadores de The Judgment Day. Finn Balor distrajo al árbitro mientras Damian Priest intentaba golpear a Lee con el Campeonato Norteamericano. Lee logró esquivar el golpe, pero se encontró con Rhea Ripley, quien golpeó a Lee con el Campeonato Mundial Femenino. Mysterio aprovechó que Lee se encontraba KO para cubrirlo y conseguir la cuenta de tres. El programa de NXT terminó con los miembros de The Judgment Day celebrando en la rampa de entrada.

Lee termina su reinado con 269 días, habiéndolo recuperado en Halloween Havoc el 22 de octubre en un combate de escaleras. El título había quedado vacante porque Sikoa tuvo que renunciar al campeonato al haberlo ganado en un combate no autorizado. Este reinado de Wes Lee es el más largo de la historia de la presea. El luchador se hizo con el título cuando se encontraba en tierra de nadie y lo impulso en varias ocasiones hasta la zona main eventer con varios combates de gran calibre.

Para Dominik Mysterio el NXT North American Championship es su primer título en NXT y su primer título individual en WWE. El luchador debutó directamente en el main roster y tuvo un reinado en la división tag team. Este reinado significa su debut como campeón individual de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.