Dominik, la llave para la renovación de Rey Mysterio

Raw anunció un segmento especial para la semana que viene donde se daría el retiro de Rey Mysterio.

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio y Seth Rollins iniciaron una rivalidad en el programa de Raw posterior a Money in the Bank. Rollins llegó al programa de Raw tras perder contra Drew McIntyre en el mejor combate de Money in the Bank. Pese a las buenas sensaciones mostradas en el PPV, Rollins se presentó en el programa de Raw en un estado catatónico. La WWE no dijo el por qué de este estado, pero durante todo el programa Rollins se mostró ausente. El estado de Rollins solo duró un programa, pero en ese programa realizó un brutal ataque a Rey Mysterio. Rollins golpeó a Mysterio contra la escalera, centrándose en el ojo.

Con ese ataque en el ojo, Rollins sacó a Mysterio de acción y le provocó una grave lesión dentro del kayface. La semana siguiente Rollins volvió a su personaje habitual e invitó a Austin Theory a su stable. Esta semana, con su nuevo discípulo a su lado, Rollins ha realizado una promo en contra de Rey Mysterio nombrando a su hijo Domink. La WWE anunció que la semana que viene Rey Mysterio ofrecerá un segmento de retiro, todo dentro del kayface.

Debido a la realización del segmento y a que la promo de Rollins durante el programa de Raw se puede casi confirmar la presencia de Domink en el programa de la marca roja. El hijo de Rey Mysterio fue parte de la historia entre el luchador enmascarado y Brock Lesnar que se dio a finales del año pasado. El joven luchador no tuvo ningún combate oficial, pero participó en los combates de su padre. Con la casi confirmación de Dominik en Raw falta por saber su papel. Desde Wrestlingnews apuntan a que uniría a Rollins en contra de su padre.

La renovación de Rey Mysterio

El contrato de Rey Mysterio en la WWE está cerca de acabar y todavía no hay noticias de su renovación. El luchador enmascarado regresó a la compañía de Vince McMahon en 2018 en lo que se esperaba que fuese el final de su carrera. Sin embargo, la nueva situación del wrestling americano ha hecho que se pueda replantear su situación contractual. Una de las claves de la continuidad de Mysterio en la empresa de McMahon es el trabajo futuro de su hijo, pues parece que un posible debut en el roster de Dominik acercaría posturas para una renovación.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: