Dominik Dijakovic, el siguiente en subir

Según Dave Meltzer, el próximo luchador de NXT en ascender al main roster será Dominik Dijakovic.

Fuente: WWE.com

Tras la confirmación del ascenso de Matt Riddle a SmackDown, parece que otros luchadores de NXT seguirán sus pasos. Dentro de una lista de futuribles luchadores que puedan ascender parece que hay un claro destacado, Domink Dijakovic. Según Dave Meltzer, el luchador de ascendencia croata llegaría a Raw en un futuro no muy lejano, acabando de esta manera sus tres años dentro de NXT.

Dijakovic ha estado bajo la marca amarilla los tres últimos años, siendo siempre un luchador de la parte media alta del roster de NXT. De su etapa en la marca de desarrollo de la WWE destaca su rivalidad con Keith Lee con el que ha tenido alguno de los mejores combates que se recuerdan en NXT. Los dos luchadores ya se conocían del territorio independiente donde en 2017 tuvieron una lucha calificada con cinco estrellas.

Dijakovic en su etapa en NXT no ha tenido grandes oportunidades titulares, pese a ser uno de los luchadores mejor considerado. Las grandes oportunidades titulares de Dijakovic dentro de la WWE han sido por el cinturón de norteamérica. Sin embargo, no ha llegado a conseguirlo en ningún momento.

El ascenso del luchador al main roster se podría dar antes de lo esperado, pues se espera que no aparezca de nuevo en NXT. El último combate de Dijakovic en la marca amarilla fue el 6 de mayo ante Johnny Gargano. Dijakovic perdió por cuenta de tres en lo que seguramente sea su último combate dentro de la marca de desarrollo de la compañía.

Según apunta Dave Meltzer, el luchador de ascendencia croata acabaría en las filas de Raw, al contrario que se antiguo compañero de roster Matt Riddle que subió a SmackDown. El ascenso de Dijakovic se podría dar en el próximo programa de Raw, pues Apollo Crews tendrá un retador misterioso a su cinturón de EEUU. Debido a la rivalidad entre Crews y Andrade parece complicado que el retador sea Dijakovic, pero todo podría ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *