Portada » Dominik Dijakovic apunta a Retribution

Dominik Dijakovic apunta a Retribution

Dijakovic ha borrado todos los tuits de su cuenta y ha tenido interacción con varios tuits que nombran a Retribution

WWE aún no tiene claro quiénes serán los miembros de Retribution. El nuevo stable de la compañía debutó la semana pasada apareciendo los programas semanales. De momentos los comentarios sobre Retribution no han sido buenos, pues sus actos propios de niños quinceañeros y su estética similar a la de los ninjas de Akira Tozawa que tienen toques cómicos han sido las principales críticas al nuevo stable. Aunque aún no se conocen nombres de los luchadores reales del stable, parece que Dominik Dijakovic será parte del mismo.

Dijakovic fue llamado al main roster hace unos cuantos meses, sin embargo, su ascenso nunca se llegó a consumar. El luchador regresó a NXT para enfrentar a Keith Lee en su primera defensa titular del cinturón de la marca dorada y negra. Ahora parece que Dijakovic sí que estaría preparado para dar el salto. El luchador no ha sido parte de los segmentos, pues ninguno de los enmascarados tenía un físico similar al del luchador de origen croata, sin embargo, ha dejado pistas por redes sociales.

Dominik Dijakovic ha borrado todos los tuits de su cuenta de Twitter y ha borrado su foto tanto de perfil como de encabezado. El luchador ha interactuado con alguna de las publicaciones que la WWE ha compartido de Retribution. Estas interacciones podrían ser una pista sobre el futuro cercano del luchador de origen croata y del nuevo grupo de la WWE.

Según apuntan algunos usuarios, Dijakovic posteó, antes de eliminar todos sus tuits, dos fotografías. Las fotografías que se han podido recuperar se ve como Dijakovic mandaba un mensaje donde ponía “tenemos el control”. Retribution podría seguir la idea del hacker plantado por la WWE a principios de 2020, aunque parece complicado pues parece que la compañía se había olvidado de esta historia.

Dominik Dijakovic apunta a Retribution. Dominik Dijakovic apunta a Retribution

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: