1 octubre, 2022

Dolph Ziggler y su objetivo actual

Dolph Ziggler ofreció una entrevista a Casual Conversations with The Classic donde habló de sus objetivos actuales

Dolph Ziggler y su objetivo actual

Fuente: WWE

Dolph Ziggler y su objetivo actual. Dolph Ziggler y su objetivo actual

Pocos luchadores veteranos aprovechan mejor el tiempo en pantalla que Dolph Ziggler. No es un secreto que Ziggler es uno de los veteranos que está en la parte final de su carrera y está ejerciendo como mentor de los más jóvenes. Recientemente, Ziggler tuvo una breve carrera en NXT donde llegó a tener un reinado con la presea máxima y ejerció de mentor de Bron Breakker.

Ziggler volvió al main roster y tuvo una mini rivalidad con Theory siendo uno de los objetivos del luchador tal y como reconoció en una entrevista a Casual Conversations with The Classic.

«Cuando se trata de 2022, es solo encontrar a alguien, como Theory, que rápidamente lo tome, lo aplaste y pueda tener algo de tiempo los fines de semana, combates de eventos en vivo a los que no tenemos que ir a los anuncios durante, tenemos 25-30 minutos, y lo golpeas, y ves lo que podría hacer y ves si podría pasarle eso a otra persona cuando te retires. Así que cosas como esa son mucho más importantes, para mí, dejar el negocio mejor que cuando empecé y tener un impacto significativo no solo en el talento joven o en el talento de la misma edad o incluso en el talento que es mayor que yo. Ser capaz de saber que no importa cuál sea el récord de victorias y derrotas, no importa lo que digan los fans en internet. Quiero que todos en ese vestuario digan que este es el tipo que quiero que lidere mi pelotón, que cargue a la compañía sobre sus espaldas, colóqueme sobre su hombro y pasárselo a la próxima generación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: