Portada » Dolph Ziggler y Ryan Nemeth aparecen en Wrestle Kingdom 18

Dolph Ziggler y Ryan Nemeth aparecen en Wrestle Kingdom 18

NJPW contó en Wrestle Kingdom 18 con Dolph Ziggler y Ryan Nemeth en las gradas

Dolph Ziggler y Ryan Nemeth aparecen en Wrestle Kingdom 18

Fuente: NJPW

Dolph Ziggler y Ryan Nemeth aparecen en Wrestle Kingdom 18. Dolph Ziggler y Ryan Nemeth aparecen en Wrestle Kingdom 18

Wrestle Kingdom 18 contó con dos invitados especiales para su recta final. Durante el show de NJPW, Dolph Ziggler y Ryan Nemeth realizaron una aparición para seguir los últimos combates del show.   Los hermanos hicieron una sorpresiva aparición en el Tokyo Dome.

Ziggler, quien fue identificado como Nic Nemeth, y su hermano se dirigieron hacia ringside antes de la lucha por los títulos de Parejas IWGP y Parejas de Peso Abierto Strong. Después de que David Finlay derrotara a Will Ospreay y Jon Moxley para convertirse en el primer Campeón Global IWGP, él y Ziggler tuvieron un enfrentamiento que requirió ser separados por seguridad.

Ziggler fue despedido por la WWE poco después de que se concretara la venta a Endeavor el 21 de septiembre del año pasado. Su primera lucha desde ser liberado por la WWE tendrá lugar el 6 de enero en WWC Día de Reyes en Puerto Rico, donde se enfrentará a Ray Gonzales. Ziggler está considerado como un luchador histórico dentro de WWE, su papel en la midcard siempre fue destacado y fue campeón mundial.

Ryan Nemeth ha hecho apariciones en AEW, aunque ha luchado esporádicamente en los últimos meses. Su última lucha fue en la edición del 4 de noviembre de ROH en HonorClub, donde él y Peter Avalon perdieron en una lucha de ocho hombres junto con Lee Moriarty y Shane Taylor contra Action Andretti, Darius Martin y The Infantry. Ryan también era un habitual en Being the Elite antes de que el programa terminara a finales del año pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: