Dolph Ziggler tacha otro título de su lista de pendientes

Tras ganar los cinturones por parejas de SmackDown, a Dolph Ziggler solo le quedan dos títulos por conseguir en el main roster de la WWE.

Fuente: WWE.com

Dolph Ziggler tacha otro título de su lista de pendientes y solo le quedan dos del main roster de la WWE. Dolph Ziggler tacha otro título de su lista de pendientes

Dolph Ziggler es carne de Hall of Fame de la WWE. El luchador de Ohio se ha convertido con el paso de los años en una leyenda de la WWE. Ziggler lleva 16 años en la compañía de Vince McMahon donde ha ganado todos los títulos del main roster a excepción de dos, el título de la WWE y el título universal de la compañía.

En el último programa de SmackDown la compañía ofreció el combate entre The Street Profits y el equipo compuesto por Robert Roode y Dolph Ziggler. Ziggler y Roode consiguieron los títulos por parejas de SmackDown en su cuarto intento consiguió los cinturones de la marca azul. Este es su primer reinado en SmackDown y su segundo reinado en la división tag team, pues consiguieron en el pasado los cinturones de la división por parejas de Raw.

Roode y Ziggler reinaron en la división por parejas de Raw en 2019. Ziggler y Roode consiguieron derrocar a Seth Rollins y Braun Strowman que en se momento tenían una rivalidad conjunta. The Vikikng Raiders finalizaron el reinado de Ziggler y Roode 29 días después de que consiguieron los cinturones de Raw.

Con la consecución del cinturón por parejas de SmackDown a Dolph Ziggler solo le quedan dos campeonatos por conseguir en el main roster. El luchador de Ohio solo tiene en su lista de pendientes el título de la WWE, al cual ha aspirado en seis ocasiones, y el título universal, al cual nunca ha aspirado. Ziggler tiene en su haber títulos de la compañía que ya están extintos como el World Heavyweight Championship o el World Tag Team Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: