Dolph Ziggler, sobre The Street Profits: “Son increíbles”

Dolph Ziggler ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde afirmó que quería enfrentar en los próximos meses a The Street Profits.

ziggler vs dawkins

Fuente: WWE

Dolph Ziggler, sobre The Street Profits: “Son increíbles”. Dolph Ziggler, sobre The Street Profits: “Son increíbles”, reconoció en una entrevista

La división tag team de SmackDown cuenta entre sus filas con dos equipos completamente contrarios en The Street Profits y The Dirty Dawgs. Mientras que The Dirty Dawgs está formado por Robert Roode y Dolph Ziggler, dos veteranos del mundo del wreslting, The Street Profits está formado por dos teóricos novatos, Angelo Dawkins y Montez Ford.

Los dos equipos han compartido cuadrilátero en varias ocasiones, sin embargo, Dolph Ziggler pidió volver a trabajar con ellos en una reciente entrevista con Sportskeeda Wrestling. “Muchos viernes son como, ‘hay 90 segundos y ustedes tienen a The Street Profits para trabajar’. Muy bien, averigüemos algo. Sabiendo que pueden hacer lo que hacen, sabiendo que no solo estaban listos para escuchar sino también contribuir y cumplir, estos muchachos van a ser algo especial. No hablo muy bien de un montón de personas, a menos que sepa que pueden cumplir y estos tipos son increíbles. Espero que una vez que regresemos a los eventos en vivo con los fanáticos, podamos tener un par de meses con estos muchachos y mostrarles cómo se hace”.

The Dirty Dawgs fue el equipo encargado de acabar con el primer reinado de Dawkins y Ford en el main roster. Los dos equipos estuvieron varios meses de rivalidad hasta que finalmente se acabó con el reinado de los excampeones de NXT. WWE espera recuperar dentro de poco los Live Shows, sin embargo, parece complicado que los dos equipos se emparejen, pues parece que The Street Profits seguirá su rivalidad con Otis y Chad Gable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: