Portada » Dolph Ziggler, sobre Robert Roode: “Creo que él era como yo en otras compañías”

Dolph Ziggler, sobre Robert Roode: “Creo que él era como yo en otras compañías”

Dolph Ziggler fue invitado al podcast Out of Character with Ryan Satin donde no dudó en destacar el trabajo de Robert Roode.

Dolph Ziggler, sobre Robert Roode: “Creo que él era como yo en otras compañías”. Dolph Ziggler, sobre Robert Roode: “Creo que él era como yo en otras compañías”.

Robert Roode y Dolph Ziggler perdieron los cinturones de SmackDown en WrestleMania Backlash. Los luchadores acabaron con un su reinado en la división tag team de SmackDown después de más de cien días. Ziggler y Roode llevan varios meses trabajando de forma conjunta en lo que han demostrado su compatibilidad y sus capacidades.

Ziggler ofreció una fue invitado al podcast Out of Character with Ryan Satin donde habló del trabajo realizado junto a Robert Roode.  “Me encanta hablar muy bien de mí mismo, pero por el momento también de Robert Roode ¡Santo cielo! Siento que él era como yo en otras compañías. Poniéndolo todo en sus manos y sabe qué hacer. En caso de apuro, decir, ‘Todo esto ha cambiado ahora. Tienes 10 segundos’, y él es un verdadero profesional”.

Ziggler y Roode tiene dos reinados en la división tag team uno es SmackDown y otro en Raw y parace que ambos seguirán trabajando juntos en un futuro. “Hay dos de nosotros que somos realmente buenos en esto, así que es realmente útil para el resto de la división de parejas». Roode ya destacó en una entrevista hace unos meses su trabajo junto a Ziggler. El excampeón de NXT afirmó que la idea de que Ziggler y Roode se unieran fue de Paul Heyman y que estaba muy unido a Ziggler, lo que facilita su trabajo como tag team. Después de perder los cinturones tag team de SmackDown, los dos luchadores afrontan una nueva etapa donde parece que seguirán como equipo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: