28 septiembre, 2022

Dolph Ziggler recuerda su etapa en NXT

Dolph Ziggler ofreció una entrevista a The Wrestling Classic donde recordó su etapa en NXT y destacó el trabajo de Mandy Rose

Dolph Ziggler en NXT

Fuente: WWE

Dolph Ziggler recuerda su etapa en NXT. Dolph Ziggler recuerda su etapa en NXT

Durante los primeros meses de NXT 2.0 la marca de desarrollo de WWE contó con la presencia de Dolph Ziggler. El veterano luchador bajó a NXT para ejercer de mentor de los más jóvenes y tuvo un reinado de poco menos de un mes y que sirvió para poner over a Bron Breakker. Recientemente, Ziggler ofreció una entrevista a The Wrestling Classic donde recordó su etapa en NXT.

 “Todos los jóvenes prometedores pueden hacer las cosas más locas. Tienen una psicología ligeramente diferente a la de Raw y SmackDown, así que lo entiendo. La parte importante es que tienen algunos de los mejores maestros de todos los tiempos. Pude hablar con ellos personalmente, solo tuve una pequeña charla con ellos, y fue alucinante. Muchos de ellos tienen la mitad de mi edad. Ya lo están haciendo muy bien. Norman Smiley y Shawn te están enseñando ¿Michaels tomándote de la mano? Esto es una locura. Es un sueño hecho realidad para cualquiera de esos fanáticos que se convirtieron en luchadores. Así que ese es un aspecto alucinante, tener esas mentes allí”.

Durante su etapa en NXT, Ziggler coincidió con Mandy Rose que se encontraba en el inicio de su gimmick de líder de Toxic Attraction y durante la entrevista destacó la evolución que tuvo desde que trabajó con ella unos años antes.

“Hay tantas personas ridículamente talentosas que hacen cosas que ni siquiera podía imaginar estar allí para verlas. Pero también lo que realmente me encantó fue que había trabajado anteriormente con Mandy, y cuando la conocí, ella no era nueva, pero estaba descubriendo su personaje, descubriendo algunas cosas. Verla a ella y a su grupo, Toxic Attraction, entrar en ese lugar con su entrada, hablar por el micrófono con tanta confianza, actuar como si estuvieran dirigiendo el lugar, y un par de semanas que estuve allí, se sentaron en la sala VIP, bebiendo champán y hablando basura, me voy, esto es increíble. Me quedé impresionado por los pasos agigantados que había hecho desde que había trabajado con ella seis meses antes. Así que son cosas como esas a las que les presté mucha atención”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: