25 mayo, 2022

Dolph Ziggler: “No tenía idea de que iba a ser campeón de NXT”

Dolph Ziggler reveló en The Bump que su idea apareciendo en NXT era la de ser un cazatalentos y no el campeón de la marca

Dolph Ziggler gana el NXT Championship

Fuente: WWE

Dolph Ziggler: “No tenía idea de que iba a ser campeón de NXT”. Dolph Ziggler: “No tenía idea de que iba a ser campeón de NXT”

NXT y el main roster cada vez se acercan más, aunque sea por medio de rivalidades. Parece que WWE quiere que en todo momento haya una rivalidad entre el main roster y NXT y actualmente es la de Dolph Ziggler y Bron Breakker. Ziggler apareció para encarar a Breakker cuando era campeón y terminó haciéndose con el título máximo de la marca, algo que sorprendió a los fans.

Recientemente, Ziggler fue invitado a The Bump donde explicó los planes que tenía en un principio en NXT. “Es una locura. Ya sabes, no quiero hacer cosas como las de los personajes, pero este es un momento genial. Soy un poco más rico. Solo estoy bromeando. Es increíble. No tenía idea de que iba a ser campeón de NXT. No lo planeé. Todo lo que quería hacer era ver la cantidad de talentos nuevos, ver quién tiene lo necesario para pasar al siguiente nivel en algún momento, tal vez informar, digamos, hey, Raw, hey, SmackDown, hey, Vince McMahon, veo algo y estos muchachos, estas chicas, podrían hacer algo grande en el futuro. Dos semanas después, soy el Campeón de NXT. Diría que es una locura para mí, pero creo que obtuve como 30 o 40 títulos”.

Ziggler parece que seguirá en NXT las próximas semanas, al menos hasta NXT Stand & Deliver 2022 donde defenderá el título máximo de la marca ante Bron Breakker. El combate está llamado a ser el main event del programa y podría poner fin a la estancia de Ziggler en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: