Dolph Ziggler habla del desarrollo de talento en WWE

Dolph Ziggler habló en el podcast Out of Character with Ryan Satin del desarrollo de talento dentro de WWE.

Ziggler y Roode

Fuente: WWE

Dolph Ziggler habla del desarrollo de talento en WWE. Dolph Ziggler habla del desarrollo de talento en WWE

WWE tiene una amplía base para desarrollar talento dentro de su empresa. La compañía tiene el Performance Center para entrenar a los luchadores más novatos, sin embargo, no solo se da un desarrollo de talento en las paredes del centro de entrenamiento. Los luchadores veteranos que siguen en activo son una fuente de conocimiento perfecta para los luchadores con un menor recorrido.

Dolph Ziggler es uno de esos veteranos llamados a ser mentores de los más jóvenes, algo sobre lo que habló en su participación en el podcast Out of Character with Ryan Satin. “No hay razón para ser un imbécil amargado y negativo y luego no retribuir a los demás. Sé lo que estoy haciendo mejor que casi todos en el negocio, y puedo dar lecciones, tal vez las tomen, tal vez no, pero estando en el ring con Street Profits, Dominik Mysterio es divertido saber que estás ayudando y no tratando de sabotear”.

El luchador reconoció que gran parte de lo que aprendió del negocio durante su etapa en Spirit Squad fue debido a trabajar de manera habitual con leyendas que ejercieron de mentores. “Estar en el ring con Shawn Michaels, Vince McMahon, Triple H, Roddy Piper, Ric Flair, Dusty Rhodes, cualquiera que puedas imaginar, tener esos pocos minutos en la televisión, ese jugoso tiempo en la televisión, es increíble, y aprendes. Pero nuestros Live Shows los fines de semana, en los que Ric, Shawn y Hunter rotaban entrando y saliendo, enfrentándonos a nosotros tres, cuatro noches a la semana, y el evento principal del programa, ahí es donde se aprende tanto. Gracias a ese año en Spirit Squad, soy 10 veces mejor de lo que debería haber sido, no importa cuánto lo intente, debido a esa experiencia con todas esas leyendas. No hay forma de que puedas replicar eso en una escuela o incluso en la televisión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: