Portada » Dolph Ziggler habla de su debut en solitario

Dolph Ziggler habla de su debut en solitario

Dolph Ziggler ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reconoció que pensaba que iba a ser despedido tras debutar en solitario contra Batista en 2008

Dolph Ziggler habla de su debut en solitario

Fuente: WWE

Dolph Ziggler habla de su debut en solitario. Dolph Ziggler habla de su debut en solitario

Hablar de Dolph Ziggler es hablar de un claro candidato a ser parte del Hall of Fame de WWE en un futuro. Con dos reinados mundiales, seis de EEUU, dos intercontinentales, cuatro tag team y uno de NXT, Ziggler es uno de los iconos de la actual midcard de WWE. El luchador lleva toda la vida en WWE, comenzando en el territorio de desarrollo para debutar en el main roster en 2006 como parte de Spirit Squad y en 2008 en solitario. Precisamente, de ese debut en el main roster en 2008 habló en una reciente entrevista a Chris Van Vliet.

“Cuando debuté contra Batista fue en verdad cuando regresé. Luche con R-Truth como Dolph Ziggler y después no estuve en televisión durante un mes. Volví a televisión y es cuando enfrenté a Batista. Pensé ‘este es mi último día en el trabajo’. Si eres un chico joven nuevo no sabes lo que está pasando. No tengo un legado, no tenía amigos que me conocieran. No sabía lo que estaba haciendo, me habían dado este nombre raro con el que estaba luchando y mi debut fue un count out contra R-Truth.

Si estás debutando, enfrentando a Triple H y ganas es que tienen planes para ti, pero si debutas contra R-Truth, que no estaba haciendo nada en televisión en ese momento y tu apenas estás sobreviviendo y luego te vas por un mes y te dicen que eres tú y Batista y es un segmento… Por suerte para mi Batista no es solo un amor, es genial y quería tener un buen combate. Entonces, acabo de ver eso y digo ‘Oh, esto es todo’. En cambio, tenemos un combate muy divertido. Fueron como ocho o diez minutos, pero fue un buen combate, pero él va a un pay-per-view en un combate por el título mundial, así que definitivamente me gana, lo entiendo totalmente. Pero no tengo que revisar los anuncios de búsqueda el próximo lunes. Fue como ‘bien, sigo aquí. Necesitan un combate y yo estoy aquí’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta