25 mayo, 2022

Dolph Ziggler gana el NXT Championship

Dolph Ziggler se impuso en el main event de NXT Roadblock y se hizo con el título de NXT

Dolph Ziggler gana el NXT Championship

Fuente: WWE

Dolph Ziggler gana el NXT Championship. Dolph Ziggler gana el NXT Championship

Por primera vez en la historia un luchador del main roster gana el título de NXT. Dolph Ziggler consiguió imponerse a Tommaso Ciampa y Bron Breakker en el main event de NXT Roadblock gracias a la intervención de Robert Roode y se hizo con el título máximo de NXT. De esta forma, Bron Breakker acaba su reinado de 63 días como campeón de la marca. La victoria de Ziggler supone que WWE sigue con la apuesta de las rivalidades entre el main roster y NXT.

Ziggler consigue uno de los pocos títulos que le faltaban en WWE. El veterano luchador llegó a WWE antes de la creación de NXT, por lo que hasta ahora no había tenido una carrera en la marca de desarrollo. Ziggler debutó en NXT en febrero y solo un mes después, tras varios combates contra Bron Breakker y Tommaso Ciampa, se hizo con el título de la marca.

La coronación de Ziggler como campeón de NXT llegó tras imponerse en una triple amenaza donde también participaron Bron Breakker y Tommaso Ciampa. Bron estaba controlando el combate cuando apareció Robert Roode para ayudar a Ziggler. Roode sacó a Breakker del ring y Ziggler aplicó una Superkick a Ciampa para cerrar el combate.

El final del combate deja abierta la rivalidad entre Bron Breakker y Dolph Ziggler de cara a Stand & Deliver 2022. Parece que Bron podría tener su revancha por el título en el próximo gran evento de la marca de desarrollo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: