2 octubre, 2022

Dolph Ziggler destaca el trabajo de Triple H

Dolph Ziggler ofreció una entrevista a In The Kliq podcast donde habló de los cambios que se han dado en WWE y la llegada de Triple H

Dolph Ziggler destaca el trabajo de Triple H

Fuente: WWE

Dolph Ziggler destaca el trabajo de Triple H. Dolph Ziggler destaca el trabajo de Triple H

WWE tiene desde julio a Triple H como el director creativo de la empresa. El ahora exluchador fue el sustituto de Vince McMahon debido a la retirada del antiguo CEO. Antes de dirigir el main roster de WWE, Triple H fue la cabeza de NXT donde ayudó a los más jóvenes. Dolph Ziggler recientemente ofreció una entrevista a In The Kliq podcast donde habló de la importancia de Triple H como líder del cambio.

Triple H ha estado en el sistema de principio a fin, ayudando a los jóvenes en NXT, ayudándonos detrás del escenario, diablos, incluso cuando estaba en el Spirit Squad hace 15 años, él y Shawn Michaels nos estaban ayudando. Así que creo que encaja muy bien. Ese es el tipo para hacerlo. Será una forma divertida de cambiar un poco las cosas para nosotros. Pero quiero decir, estamos rodeados por algunas de las mentes más brillantes del mundo. Somos muy afortunados porque todos trabajamos juntos para organizar este espectáculo increíble. Hay algo especial en tener todo este talento, todas estas superestrellas, todas estas grandes mentes detrás de escena, y cuando se junta como un esfuerzo grupal, puede convertirse en algo especial. Es lo mejor en el maldito mundo cuando nos va genial”

Se han dado varios cambios desde que Triple H maneja el main roster, sin embargo, Ziggler afirmó que no ha notado tal cambio. “Realmente no he notado nada diferente. Todo el mundo dice, ‘Oh, genial. Tenemos a alguien más que está tomando las decisiones’. Pero, sigue siendo todo este esfuerzo de grupo/equipo donde todos estamos lanzando una idea. Como dije hace un segundo, hay tantas mentes increíbles detrás de escena que nos ayudan con las cosas. Hay una razón por la que algunos de nosotros, incluso yo mismo con 18 años, podemos salir luciendo bien todas las noches y hacer que algo suceda, hacer que la historia avance o hacer que alguna combinación sea increíble. No es solo porque somos geniales. Tenemos estas mentes detrás de escena”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: