8 diciembre, 2021

Dolph Ziggler critica a Goldberg

Dolph Ziggler ofreció una entrevista a XeniaDidThat donde criticó la forma de pelear de Goldberg

Dolph Ziggler critica a Goldberg

Fuente: WWE

Dolph Ziggler critica a Goldberg. Dolph Ziggler critica a Goldberg

En el verano de 2019. Dolph Ziggler tuvo una breve rivalidad con Godlberg. Los dos luchadores tuvieron un combate en SummerSlam 2019 que acabó con la victoria del part timer en menos de dos minutos. Goldberg siempre ha sido muy criticado por su forma de combatir, incluso algunos compañeros afirman en ocasiones que es peligroso compartir ring con él. Dolph Ziggler ofreció una entrevista a XeniaDidThat donde mantuvo el discurso de que Goldberg era peligroso en el ring. “Muchas veces no piensas en morir en el ring, pero tal vez si estás ahí con Goldberg, lo piensas mucho más”.

Ziggler no tiene grandes planes dentro de WWE por el momento, lo que ha provocado que entre en otros aspectos de la televisión donde en ocasiones representa a la compañía. “Mucha gente tiene cosas diferentes, si te has ganado su confianza y respeto durante 15 años. Solía tener que preguntar: ‘Oye, voy a FOX News. ¿Está bien que haga esto en ¿dos semanas? ‘, y llegué a un punto en el que construí la confianza, me enviaron en giras de relaciones públicas a diferentes países, Rumania, Turquía, varios lugares diferentes y confían en mí”.

El luchador es uno de los veteranos dentro de WWE y parece que ya prepara su etapa posterior al retiro. “Tengo tantos intereses diferentes y cuando encuentro uno necesito 10 años más de hacer esto antes de ser bueno. Tienes que mejorar. Así que hago las cosas políticas, leo sin parar, hago todas estas cosas diferentes con la esperanza de que algún día pueda ir a FOX News, tal vez tener un programa de entrevistas nocturno en Internet, tal vez ir a hacer monólogos, tal vez tener un podcast en el que uno de estos tipos contará chistes y hablará sobre la lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: